Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tengo un problema estoy tratando de abrir un nuevo tema y me sale un mensaje que dice: Ha ocurrido el siguiente error: El mensaje enviado es demasiado largo. Por favor acórtelo.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Cortalo en una parte donde no joda y segui con la 2da parte del tema, en un post nuevo posterior dentro de ese tema.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cortalo en una parte donde no joda y segui con la 2da parte del tema, en un post nuevo posterior dentro de ese tema.

Pero fede comparado a otros informes este es re corto no llego ni a una página cuando haga el de Vietnam que son como 8 hojas mas las fotos, gráficos que hago?

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Se hara mas largo si es necesario...la idea es que tampoco sea un choclo, armale capitulos!
 
Muchachos, porfi, pongan los titulos de los post que aparecen en la columna derecha de la pagina Inicio MAS GRANDES porque no se ven un corno. Sean solidarios con aquellos que ya no tenemos la vista de cuando eramos pibes. En serio lo digo, no se ve una goma.
 
S

SnAkE_OnE

Cual columna de la derecha te referis? si podes poner una imagen y marcarmelo o darme un detalle mejor, encantado de ayudarte.
 
Hola:

Finback....podrias ser tan pero tan amable de explicarme(es que soy medio burro)como consigo mis cervezas...a ser posible en un lenguaje sencillo y suave.....no vale decir :no

QUIERO MIS CERVEZAS
 

BUFF

Forista Temperamental
Muchachos, porfi, pongan los titulos de los post que aparecen en la columna derecha de la pagina Inicio MAS GRANDES porque no se ven un corno. Sean solidarios con aquellos que ya no tenemos la vista de cuando eramos pibes. En serio lo digo, no se ve una goma.

Yo sigo igual, que, cuando era "Pibe"... No veo un Corno




Hola:

Finback....podrias ser tan pero tan amable de explicarme(es que soy medio burro)como consigo mis cervezas...a ser posible en un lenguaje sencillo y suave.....no vale decir :no

QUIERO MIS CERVEZAS

Ya te las pasó...
 
Cómo dice FedeL, son imágenes cómo cualquier otra (gifs animados) con link común y corriente hosteado en otro lado. Obviamente es más cómodo tenerlo en un click, pero pueden copiar y pegar el link de la imágen.
 

BUFF

Forista Temperamental
BUFF como

BUFF como haces para poner las caritas??????????

va ahora solo arrastre

Yo ... "Gracias a el Cambio" he perdido todos los Gif que tenía guardados en mis carpetas de ZM (Viejo) y los tengo en una hoja de Word... Los Copiaba y Pegaba... Por obvias Razones me han quedado pocos...

Además en esas carpetas hice unos cuantos para ZM, que Nunca fueron Considerados... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba