Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Me molestó la acusación de falsedad de los principios, nada más. Está en su derecho de opinar lo que sea del kirchnerismo. Me remito a las palabras de Willy.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
deberian cambiar el slogan...

en vez de "desde la sociedad por la defensa" tendrian que poner "no elegimos la p...ta publicidad!!":biggrinjester:
 
Francisco, la publicidad es aleatoria, no la pone el foro, hay que bloquearla y listo, no hacer de eso un caso federal che!
Gabotdf, tenes pulgas?

Desconocía, mis disculpas entonces, fue un malentendido y me precipité, espero sepan comprender. Retiro lo dicho.

Saludos cordiales.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Francisco, las consultas, no se cobran, por favor, si tenes alguna inquietud, tratá de consultar antes de emitir juicios.

Gracias
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
por el tema del hilo cerrado Submarino nuclear argentino http://www.zona-militar.com/foros/n...-submarino-nuclear-argentino.html#post1086085
lo abri porque ante una cuasi confirmacion oficial pense tendria que tener hilo propio , es mas practicamente no creo hilos pero en este caso pense era interesante.
esot para BUITREAUX, te respondo el PD
ya se se trato en varios hilos, (que no eran especificamente sobre este tema) y no encontre otro que trate solo de esto (si esta no lo encontre, o el buscador no es muy amigo mio o soy yo el malo con eso) igualmente todo bien si se concidera cerrarlo no problem. de mi parte.
abrazo
 
Che, que pocas pulgas están teniendo algunos moderadores, puse una ironía en un post bizarro y lo borraron de un plumazo, y creo que todos los post anteriores banalizaban como el mío, la apertura de "esa" discusión.
La ironía es liberadora, déjenla rondar por el foro ya que muchas noticias militares locales no tenemos... :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

Sigo considerando que es desubicado y por eso es que lo saque, ya el tema de por si no daba para mas que uno o 2 posts y eso lo continuaste con un comentario innecesario, entonces no correspondia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba