Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Estimados, hay cuestiones a resolver con el servidor fisico de ZM, es posible que el proceso se repita para resolver definitivamente la problematica. Por eso mismo estuvo caido todo el dia, les pedimos disculpas!
 
La situacion de Landaburu ha sido en relacion a calificativos sobre los argentinos sumado a una conducta que se ha venido manifestando periodicamente, no es una accion unilateral sino consensuada entre el staff justamente teniendo en consideracion las caracteristicas de sus participaciones.


Bueno tengo que reconocer que no soy el mas asiduo lector de LBR pero me llamo la atencion la expulsion porque en los ultimos 3 o 4 mensajes no habia nada espectacular, tambien hay que entender su perspectiva, basicamente esta defendiendo el honor de su pais, si estuvieramos en un foro español en el años 2002 con un topic "noticias economicas de Argentina"....bueno, creo que todos nosotros hariamos los mismo.
 
A riesgo de convertirme tambien en candidato para la expulsion dedo decir lo siguiente que es lo ultimo con respecto a este tema de mi parte: Ultimamente los moderadores estan usando demasiado el boton "expulsion", deberian usar mas el boton "advertencia", en muchos foros hay sanciones en las que uno acumula punto. Por ejemplo en Militaryphotos.net tal infraccion es un punto o 2, sumas 5 y te vas a descansar por un periodo, sumas 10 y hasta la vista.
 
El tema de la moderación dejalo para quién le corresponda. Sólo respetá el reglamento como hace la gran mayoría y vá a ir todo bien (de perlas).
 
S

SnAkE_OnE

A riesgo de convertirme tambien en candidato para la expulsion dedo decir lo siguiente que es lo ultimo con respecto a este tema de mi parte: Ultimamente los moderadores estan usando demasiado el boton "expulsion", deberian usar mas el boton "advertencia", en muchos foros hay sanciones en las que uno acumula punto. Por ejemplo en Militaryphotos.net tal infraccion es un punto o 2, sumas 5 y te vas a descansar por un periodo, sumas 10 y hasta la vista.

Te diria que no se han dado expulsiones directas excepto por casos muy particulares, generalmente se advierte de palabra, se sanciona temporalmente o en un caso insalvable resulta la expulsion. Es cuestion simplemente de analizar los ultimos 20 casos, saludos!
 

Iconoclasta

Colaborador
A riesgo de convertirme tambien en candidato para la expulsion dedo decir lo siguiente que es lo ultimo con respecto a este tema de mi parte: Ultimamente los moderadores estan usando demasiado el boton "expulsion", deberian usar mas el boton "advertencia", en muchos foros hay sanciones en las que uno acumula punto. Por ejemplo en Militaryphotos.net tal infraccion es un punto o 2, sumas 5 y te vas a descansar por un periodo, sumas 10 y hasta la vista.

Nadie te va a expulsar por nada de lo que digas, es con respeto y en la zona adecuada.

Creo que estas hablando sin conocimiento de muchas cosas, primero, porque no tenes ideas de las faltas cometidas por los foristas (y este caso en particular) y los otros en general, entonces livianamente y en abstracto no podemos ponernos a discutir, ya que nosotros actuamos sobre la realidad de las cosas. Este forista puntualmente, ofendio en repetidas oportunidades al pueblo argentino, y fue advertido, también.

Lo que vos propones no es un sistema de puntuación, sino uno de administia, perdon, indulto o comprensión, y que entendamos la situación debido a lo que ocurre en España, y eso que propones es distinto a un sistema de puntos. No hacemos psicoanalisis, hay un reglamento el cual todos debemos respetar.

Ademas, lo que decis que deberiamos apretar, lo apretamos todo el tiempo, y los foristas son testigos de ello, pero hay faltas y faltas.

Saludos
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Yo me preguntaba porqué todavía NO estaba expulsado Landaburu..si desde siempre tuvo un comportamiento de troll..además, los moderadores para algo están, lo justo es justo..si así lo decidieron, por algo será.
 

fanatikorn

Colaborador
Para los Sres moderadores:
Ayer subí la noticia de la muerte del Cbo 1ro Julio Cesar De Marco en Pigüé, y los enlaces los puse acá:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/murió-el-soldado-herido-en-las-maniobras-en-las-lajas.28287/
Pero hoy veo que el tema lo están explayando acá:
http://www.zona-militar.com/foros/t...s-desde-el-mindef-ministerio-de-defensa.1991/
Por favor, para no tener 2 temas abiertos de lo mismo, si alguno lo puede mover a éste último se lo agradezco.
Desde ya muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba