Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba leyendo lo que escribio landaburu antes de ser expulsado y no veo realmente nada extraordinario, me pareceque se excedieron, si vamos a convertir el foro en un lugar que expulsa a alguien que no esta de acuero con la opinion de la mayoria...bueno el foro no tendria mucho sentido verdad ?
 
S

SnAkE_OnE

La situacion de Landaburu ha sido en relacion a calificativos sobre los argentinos sumado a una conducta que se ha venido manifestando periodicamente, no es una accion unilateral sino consensuada entre el staff justamente teniendo en consideracion las caracteristicas de sus participaciones.
 

Iconoclasta

Colaborador
Agrego que nada tiene que ver con una voz única, el foro alienta las voces diversas, lo que no alentamos es la xenofobia en ningún sentido.

Probablemente ud. no haya leido todos los posteos de este usuario, ya que han habido muchos que han sido editados

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Finalmente el ataque bot fué rechazado.
Dia Negro.
Miércoles cero tres de Octubre, 2012

Me pa que no funcionó mucho el ataque a los bots.
Recién denuncie 3 en un minutoBanhead

Saludos
Walter
 

3-A-982

Forísta Táctico
Buenas Tardes Señores.

Consulto lo siguiente. Tengo el deseo de abrir un post específico sobre Técnicas, Tácticas y Procedimientos de la Infantería en Combate, el mismo, tiene fines informativos mas que debativos, aunque por supuesto a través del mismo, se comentara y analizara el contenido del mismo, para ello poseo Material Real Militar (De Instrucción) del que he estudiado desde chico. Quisiera saber que opinan y donde debiera ser plasmado correctamente. Saludos Atte. Lucas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenas Tardes Señores.

Consulto lo siguiente. Tengo el deseo de abrir un post específico sobre Técnicas, Tácticas y Procedimientos de la Infantería en Combate, el mismo, tiene fines informativos mas que debativos, aunque por supuesto a través del mismo, se comentara y analizara el contenido del mismo, para ello poseo Material Real Militar (De Instrucción) del que he estudiado desde chico. Quisiera saber que opinan y donde debiera ser plasmado correctamente. Saludos Atte. Lucas.

Sírvase por acá camarada.......
http://www.zona-militar.com/foros/forums/tecnologías-tácticas-y-sistemas-terrestres.36/
 
Que paso que estuvo caido el foro desde la mañana???
--- merged: 7 Oct 2012 a las 20:26 ---
Que paso que estuvo caido el foro desde la mañana???
 

Andrew_93

Forista Permanente
hay vida lejos del monitor amigazo!!!!!!!!!!

Mas vale, de hecho me gusta mas la vida lejos del monitor, pero un domingo feucho y con toda la casa limpia y despues de haber salido viernes y sabado casi por 36 horas... quería pavear un poco en el foro :p


PD: No es una queja esto, por las dudas aviso ::)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
hay vida lejos del monitor amigazo!!!!!!!!!!


uhhhhbbufon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba