Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hace un tiempo tuve una especie de discusion que termino bastante mal en un tema. Seria tan amable cualquiera de los moderadores o administradores de el foro, de borrar el mensaje que publique en el mismo. (yo no lo puedo borrar porque me excluyeron, y con justa razon)
El tema es este: http://www.zona-militar.com/foros/t...ultirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-304
El mensaje que solicito, sea borrado, es bastante deducible, ya que hace alusion a asuntos personales que no deberian ser publicados en el foro, tanto por razones de respeto, de normas y de seguridad.
 
S

SnAkE_OnE

Sr moderador Buitreaux, mi post fue editado y los otros OTs no.....porque?

Yo escribe FIM de OTeeeek:rolleyes:

El mensaje respondia de una manera que entendimos agresiva y al mismo tiempo se le busco dar un corte al OT de esta manera, luego con el mensaje del moderador.
 
Disculpa, pero mucho mas agressiva fue la mensage del forista SUT. Yo lo respondi en un tono muy brando....

Pero esto son aguas pasadas.....y la vida sigue....
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El mensaje que solicito, sea borrado, es bastante deducible, ya que hace alusion a asuntos personales que no deberian ser publicados en el foro, tanto por razones de respeto, de normas y de seguridad.
¿El post donde dices que tienes desaparecidos en tu familia? Te lo borro por ser OT, no por razones de respeto, o seguridad, que no comprendo a que apuntas.
 
S

SnAkE_OnE

Disculpa, pero mucho mas agressiva fue la mensage del forista SUT. Yo lo respondi en un tono muy brando....

Pero esto son aguas pasadas.....y la vida sigue....

Si, pero que respuesta se iba a tener de tu comentario? esa tambien es la cuestion..causa y efecto.
 
¿El post donde dices que tienes desaparecidos en tu familia? Te lo borro por ser OT, no por razones de respeto, o seguridad, que no comprendo a que apuntas.
Respeto: El argumento que plantee es una falta de respeto a muchos miembros de las fuerzas armadas, ya que pareciera que los metiera a todos dentro de la misma bolsa, lo cual es patetico.
Seguridad: Una cuestion de logica basica, yo no puedo andar diciendo que me llamo de tal manera, vivo en tal lugar y la historia de mi vida es tal, tan y cual. Hay que tener un poco de resguardo con los datos privados.
OT: 3 de cada 10 mensajes en ese tema son offtopic sobre el gobierno, aun asi, no quita el echo de que lo que dije fue incorrecto, y me disculpo por decirlo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo hice Rolando. He borrado como 20 mensajes en ese hilo en los últimos días, y siguen cayendo en los OT mas absurdos. ¿Que quieres que cortemos de raíz? ¿Que te banee a vos y a los que participan offtopicamente del hilo acaso?
 
No Buitreaux, es que respondi ao post de Snake.

Ello dice que poderia tener un otro post respuesta del forista chileno (lo que concuerdo).... (causa y efecto)

lo que llamo de raiz, es el primero OT que genero todos los otros posts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba