Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

Iconoclasta

Colaborador
aunque no lo crean, no es culpa de la ministra ( solo no chequear el material), la culpa es del diseñador señores.

yo nombraría al diseñador ministro de defensa, ya que tiene mucho poder y genera consecuencias politicas, encima nadie lo controla!!

diseñadores al poder!!
 
aunque no lo crean, no es culpa de la ministra ( solo no chequear el material), la culpa es del diseñador señores.


Exacto la gran culpa es del jefe por no controlar, pero seamos sincero creo que en la linea gerarquica un ministro no se encarga de controlar un revista.
Sigo creyendo en la cama.
 
Martes 07 de Octubre de 2008
Ex combatientes de Malvinas cortan el Puente Pueyrredón

Algunos veteranos de la guerra del Atlántico Sur mantienen cortado el carril que conduce hacia Capital, desde donde se dirigen a la Avenida 9 de Julio



este movimiento tendra algo que ver con todo esto?
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
aunque no lo crean, no es culpa de la ministra ( solo no chequear el material), la culpa es del diseñador señores.

Creo que por primera vez voy a disentir con mi amigo Prelo... no es culpa del diseñador grafcio que puso el mapa... el no tiene la obligacion de evaluar ese detalle, a menos que sea dun DG del mindef y este empapado con el tema cosa que tampoco lo pone en la picota. El responsable de ese GRAVE ERROR es el editor y el veedor fianl de pre prensa ANTES que salga a impresion. En los sistemas editoriales mas o menos correctos no menos de 5 a 10 personas LEEN AL COMPLETO la publicacion antes de entrar a impresion... y en muchas editorariales tenes un "ejercito" de correctores" co no solo verifican ortografia, sino disposicion, copy right de imagenes, anunciantes, etc.

Saludos!
 

preloader

Colaborador
si es verdad,por lo q voy a ampliar mi idea: esto pasa por no tenerpersonal a fin al tema, en todos los puestos.
 
la culpa es de....

aunque no lo crean, no es culpa de la ministra ( solo no chequear el material), la culpa es del diseñador señores.

:sifone:

Che todo bien, pero en una redacción la relación diseñador-impresión no es tan directa. Digamos, uno como diseñador compone, pero el contenido no es responsabilidad del diseñador, sino del editor. Otra fase del trabajo tiene que ver con la corrección de toda la producción.. tanto de cuestiones técnicas de preparación para impresión como de contenidos y estilos...

Con esto quiero decir, el que conoce una redacción desde dentro sabe que el diseñados ES responsable por lo que se imprime, pero no es el único responsable... menos hablar de culpables. A nivel publicación el equipo de trabajo es un sistema en que varias partes intervienen en la producción. Un error significa que todas esas partes pasaron por alto algo que tenía que ser visto.

Eso es más o menos la forma de laburo. Ahora sumemos las 2000 variantes de las condiciones laborales que hacen a la situación en cuestión y ahi tendremos la alineación de los factores para el desastre..... pfff...

Teorías de complot.. bueno.. todo bien cada uno puede pensar lo que quiere.

Simplemente quería hacer mi aporte.


T
 
Che pero aca vas a postear algo y en el tiempo en que tardaste redactando algo ya te postearon 20 respuestas jajajajaj ..

Creo que opino %100 como Pinguin.

Con eso no digo que hayan conspirado contra la patria jejej.. lamentablemente estas cosas suceden. Claro que debió verse. Debió modificarse antes de la impresión.. pero sabemos como se manejan las cosas en este país..

En lugares donde no hay recursos no tenes ni a palos 10 tipos mirando la producción antes de entrar en impresión. Así debería ser. Pero lamentablemente no siempre pasa.

Existe una anécdota que cuenta sobre las viejas impresoras, (cuando la matriz se armaba en planchas tipo a tipo - letrita por letrita) Antes de imprimir se cologaban esas planchas en exposición para que la gente las viera, y al que encontraba algun error le regalaban algo... la cosa es que nunca encontraban nada .. pero una vez impresa toda la tirada.. ahi empezaban a saltar los errores...

Eso se solucionó unicamente con el invento de las publicaciones online en internet jajajajaj



Saludos


T
 
Pongo mis fichas en Gente de aca a marte. La administración pública va para atrás.

Que debería ser de otro modo ... pfff.. ponele la firma.. pero bueno.

T
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tormentor, estamos hablando del ministerio de defensa, no de la revista gente :D

Sera que los que somos del area de diseño sabemso mas de lo que es cortar cabezas en lo privado y de como florecen cabezas en lo publico??
Me parece muchachso que punto final a este topic... es indefendible el ministerio de defensa.
Saludos!

PD: Tormentor... si supieras como Prelo y yo... jajajaj... diseño... siiiiii... jajajaja (y eso que soy DI)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El "error" más grande es permitir que el Ministerio de Defensa y el resto de las áreas administrativas del país sean dirigidas por idiotas.
Esto del mapa con las Islas Malvinas del UK es como una cereza arriba del enorme torta de excremento que tenemos que vivir los argentinos. No importa quién en definitiva se haya mandado el error del mapa. Es una falta de respeto hacia Argentina. Personalmente no me lo tomo como una nimiedad, todo lo contrario, esto me parece un "ERROR" provocado. Es una falta de respeto para los que pelearon en Malvinas; es una falta de respeto para los que murieron en Malvinas; y es una falta de repeto a TODO el país.
Encima hay gente que pide "respeto" para los idiotas. Miren, cuando los idiotas nos tengan respeto a TODOS los ciudadanos Argentinos, ahí podemos empezar a hablar.

Saludos!!!
 
No solo para la pseudo ministra las Malvinas tienen otro nombre, en el museo del presidio en Ushuaia hay una sección dedicada al conflicto del 82, miren este cartel:



Contrasta totalmente con el espiritu mailvinero que se respira con gran urgullo por las calles de la ciudad como se puede ver en la siguiente foto:



Alguien que este en Ushuaia podría presentar la queja al igual que nosotros, cada uno enviar un mail pidiendo que se respete el nombre de las islas en toda referencia al conflicto.

Saludos
 
El "error" más grande es permitir que el Ministerio de Defensa y el resto de las áreas administrativas del país sean dirigidas por idiotas.
Esto del mapa con las Islas Malvinas del UK es como una cereza arriba del enorme torta de excremento que tenemos que vivir los argentinos. No importa quién en definitiva se haya mandado el error del mapa. Es una falta de respeto hacia Argentina. Personalmente no me lo tomo como una nimiedad, todo lo contrario, esto me parece un "ERROR" provocado. Es una falta de respeto para los que pelearon en Malvinas; es una falta de respeto para los que murieron en Malvinas; y es una falta de repeto a TODO el país.
Encima hay gente que pide "respeto" para los idiotas. Miren, cuando los idiotas nos tengan respeto a TODOS los ciudadanos Argentinos, ahí podemos empezar a hablar.

Saludos!!!

:hurray::hurray::hurray:

Claro, respeto a las "autoridades" :yonofui:... me encantó lo de la cereza... :rofl:
 
Carta abierta de la madre de Gianchino a Garre

Señora Ministro, ante una publicación del Ministerio de Defensa de la Nacion, que usted tiene el honor de comandar, en mi condición de mujer argentina, me tomo la libertad de hacerle unas preguntas que le ruego me responda.
En la publicación que usted refrenda con su firma aparece un mapa en flagrante violación a la SOBERANÍA ARGENTINA, sobre las ISLAS MALVINAS, la cual había sido reclamada hace muy pocos días por su Comandante en Jefe, la Señora Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, ante la Asamblea de Estados Americanos, en absoluto repudio de un "enclave colonial" en pleno siglo 21, mantenido por el Reino Unido a traves de 150 años de usurpación.
¿En su militancia setentista en organizaciones perfectamente piramidales, donde se obedecían órdenes bajo penas severísimas, hubiera usted contradicho a sus superiores o permitido que alguno de sus "perejiles" las contradijeran?
¿En su pasado setentista, alguna vez burló a sus muertos de aquella lucha fratricida, que ensombreció la Historia Argentina por su crueldad, como se ha burlado, con su incapacidad e inoperancia, de los 649 muertos de una GUERRA,que con su Valor y Justicia ennoblece la Historia Argentina?
¿Sabe usted que esos hombres y mujeres que peleamos MALVINAS, desde el pozo, desde el aire o desde el mar, desde el dolor y desde la ausencia, logramos la DERROTA VICTORIOSA en tierra propia por su bautismo de sangre, ostentando mas orgullosa todavia, su nombre sagrado, desafiando los vientos de la mentira, del olvido, de la traición, en las cruces de Darwin donde jamás resonará el nombre gringo con que usted, desde su puesto de responsabilidad ante el pueblo argentino, permitió o autorizó, para vergüenza y deshonor de sus FFAA?
Sepa usted que LA ARGENTINA, ama y respeta la HEROICA GESTA DE MALVINAS, conoce sus errores, desdeña sus traiciones, castiga a sus cobardes, pero abraza en su interior la Gloria de una bandera que nunca será arriada de aquellas tierras nuestras recuperadas de una vez y para siempre, mal que les pese a los cipayos, en aquel 2 de Abril de 1982 por sangre de sus hijos.
Sra. Ministro, quedo a la espera de su respuesta, que le puedo afirmar, es esperada con incertidumbre y desconfianza por toda la sociedad.


MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO

DNI 1605228

9 DE JULIO 1050

5500 MENDOZA
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El tema de la soberania de Nuetras Malvinas es demasiado serio para dejarlo en manos de inoperantes, vistan estos de civil o de uniforme.

Un gran abrazo a la Sra Delicia de Giachino.

Willy
 
Arriba