Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

lo peor es que esta carta ya fue reposndida por la ministra y segun manifesto la propia señora de Giachino, en un tono bastante despectivo y descalificador, donde entre otras cosas se dice que "nadie en sus cabales" podria pensar que el Mindef pone en duda la soberania argentina, etc, etc, etc..no tengo el original lamentablemte para postearlo.
saludos !
 

Derruido

Colaborador
lo peor es que esta carta ya fue reposndida por la ministra y segun manifesto la propia señora de Giachino, en un tono bastante despectivo y descalificador, donde entre otras cosas se dice que "nadie en sus cabales" podria pensar que el Mindef pone en duda la soberania argentina, etc, etc, etc..no tengo el original lamentablemte para postearlo.
saludos !


Por las dudas a Giachino, no lo trató como genocida.:icon_bs:

Salute
Derru
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Por las dudas a Giachino, no lo trató como genocida.:icon_bs:

Salute
Derru

Sabes que si el año pasado o a principio de este año.
Salio al aire una versión donde se lo vinculaba a Giachino con la ESMA y nose de donde salio el oportunista de turno a decir que lo reconocía como su secuestrador
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sabes que si el año pasado o a principio de este año.
Salio al aire una versión donde se lo vinculaba a Giachino con la ESMA y nose de donde salio el oportunista de turno a decir que lo reconocía como su secuestrador

Channnnnnnnnn,,,,,,,,, uno que todavia no cobro por su patada en el culo.

Vamos mal.

Willy
 

Derruido

Colaborador
Sabes que si el año pasado o a principio de este año.
Salio al aire una versión donde se lo vinculaba a Giachino con la ESMA y nose de donde salio el oportunista de turno a decir que lo reconocía como su secuestrador


Mirá ya me parecía raro de que no hubieran dicho algo semejante.

Salute
Derru
 
Señora Ministro, ante una publicación del Ministerio de Defensa de la Nacion, que usted tiene el honor de comandar, en mi condición de mujer argentina, me tomo la libertad de hacerle unas preguntas que le ruego me responda.
En la publicación que usted refrenda con su firma aparece un mapa en flagrante violación a la SOBERANÍA ARGENTINA, sobre las ISLAS MALVINAS, la cual había sido reclamada hace muy pocos días por su Comandante en Jefe, la Señora Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, ante la Asamblea de Estados Americanos, en absoluto repudio de un "enclave colonial" en pleno siglo 21, mantenido por el Reino Unido a traves de 150 años de usurpación.
¿En su militancia setentista en organizaciones perfectamente piramidales, donde se obedecían órdenes bajo penas severísimas, hubiera usted contradicho a sus superiores o permitido que alguno de sus "perejiles" las contradijeran?
¿En su pasado setentista, alguna vez burló a sus muertos de aquella lucha fratricida, que ensombreció la Historia Argentina por su crueldad, como se ha burlado, con su incapacidad e inoperancia, de los 649 muertos de una GUERRA,que con su Valor y Justicia ennoblece la Historia Argentina?
¿Sabe usted que esos hombres y mujeres que peleamos MALVINAS, desde el pozo, desde el aire o desde el mar, desde el dolor y desde la ausencia, logramos la DERROTA VICTORIOSA en tierra propia por su bautismo de sangre, ostentando mas orgullosa todavia, su nombre sagrado, desafiando los vientos de la mentira, del olvido, de la traición, en las cruces de Darwin donde jamás resonará el nombre gringo con que usted, desde su puesto de responsabilidad ante el pueblo argentino, permitió o autorizó, para vergüenza y deshonor de sus FFAA?
Sepa usted que LA ARGENTINA, ama y respeta la HEROICA GESTA DE MALVINAS, conoce sus errores, desdeña sus traiciones, castiga a sus cobardes, pero abraza en su interior la Gloria de una bandera que nunca será arriada de aquellas tierras nuestras recuperadas de una vez y para siempre, mal que les pese a los cipayos, en aquel 2 de Abril de 1982 por sangre de sus hijos.
Sra. Ministro, quedo a la espera de su respuesta, que le puedo afirmar, es esperada con incertidumbre y desconfianza por toda la sociedad.


MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO

DNI 1605228

9 DE JULIO 1050

5500 MENDOZA

Muy buena, esta carta hay que hacerla circular por los medios!! ;)
 
Acabo de escuchar que Denunciaron a Garré por el mapa atribuyendosele cargos por traición a la Patria.... esperemos que prospere :hurray::hurray:
 

Derruido

Colaborador
Acabo de escuchar que Denunciaron a Garré por el mapa atribuyendosele cargos por traición a la Patria.... esperemos que prospere :hurray::hurray:

Esperá sentado, a lo mejor le ponen de fiscal a alguna sobrina o sobrino, como al Nestor.:yonofui::banghead::puke:

Salute
Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
Esperá sentado, a lo mejor le ponen de fiscal a alguna sobrina o sobrino, como al Nestor.:yonofui::banghead::puke:

Salute
Derru


Estas causan van a avanzar cuando ya esten fuera de mando.... , no se la van a llevar gratis, ponele la firma
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
no creo que prosperen aunque ya no esten el gobierno no hay nadie con el cu¿o limpio para condenarlos
 
Sabes que si el año pasado o a principio de este año.
Salio al aire una versión donde se lo vinculaba a Giachino con la ESMA y nose de donde salio el oportunista de turno a decir que lo reconocía como su secuestrador

No, no, no, no, no... a mi héroe no lo tocan... la re pu74 madre!!! Es increíble, no tienen cara... me imagino como estaría María Delicia Rearte de Giachino, esto ya se va... cómo no me enteré de eso?

Vos sabés que a mi no me importa si uno de estos papafritas viene y me insulta, o me mandan un D'elía a re cagarme a palos... pero no se pueden meter con todo el honor y la gloria que se ganó Giachino, nuestro Pedrito... es inconcebible, incomprensible, inaudito, inaceptable, injustificable, incalificable, inadmisible, inexplicable, intolerable...

No me siento digno de los que murieron por mí, no mientras dejo que pasen estas cosas en mi país.
 
puff!!!... unos hacen tanto por recuperar las malvinas!!!... otro poco!!! como yo... y algunos NADA!!!...ministra a su casa a cocinar!!!...
y despues dicen que sirven para llevar pantalones!!!... para lavarlos...lavarlos...
gracias.
saludos.
 
Acabo de escuchar que Denunciaron a Garré por el mapa atribuyendosele cargos por traición a la Patria.... esperemos que prospere :hurray::hurray:

mmmm lo dudo , mientras tenga apoyo total del PEN ningun juez o causa la afectara...cobertura de teflon que le dicen:banghead:
 
Arriba