Pampa Cruz Del Sur

preloader

Colaborador
voy a ser mas civilizado :D


me gusta mas leandro, pero el violeta (melacomo ) me choca bastante :D

va encaminado igual :D
 
Sip, me parece que ese sería mas agradable a la vista. Con esos colores no queda muy representativo de nuestra bandera. Lo que si el trabajo te quedó barbaro.
 

leandro_88

Colaborador
bueno aca dejo 2 perfiles mas, uno con gris y al otro le agregue un tono mas de azul, pero me da como que quedo muy navalizado :p





rodrigo, el de blanco lo hice y quedaba horrible, por eso no lo subi

un abrazo
 
Gracias por los dibujos Leandro!, pero lamentablemente no puedo verlos. Revisa los links si podés.
Un abrazo
 

leandro_88

Colaborador
sabia que iba a pasar esto, imagevenue es una ******! ya lo arreglo con mr. imageshack

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 09:54 ----------





ahi esta :)
 
AAhhhahhahahahha, ahora es otra cosa, mejoró mucho este esquema.
Asi que falló el blanco, que macana, le tenía fe, pero si me decis que era un fiasco te creo.
Igual te felicito porque estan muy muy buenos!
 
Bueno les dejo mi opinion. De los anteriores el primero parece un delfin :p, sin ofender..

Ahora les dejo mi idea, fue un simple copiar y pegar de dos de los anteriores, pero es como mas me gustaría. No lo hago mas elaborado porque tendría que estar haciendo un trabajo para el cole y no tengo tiempo :sifone:

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El primero del post que están los dos últimos que subiste, está bárbaro Leandro.


Te envidio. Si supiera usar photoshop me pasaría horas pintando aviones!
 

PythonV

Colaborador
El esquema del post 51 es el mas hermoso, lineas suaves y armoniosas y lo principal es que representa una estilizada bandera argentina que cubre el avion.
 
Che una pregunta, justo las piruetas son las que le quedan "grandes" al Pampa. Ya tuvimos 2 tristes casos en exhibiciones. ¿Tenemos que tropezar 3 veces con la misma piedra?
El avión idoneo o la necesidad de una escuadrilla acrobática es un tema que se discute/ió en un topic del foro. A mi me gustaría verlos de color chapa aeronáutica pulida nueva salidos de FMA. Mi color favorito, el nuevo.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Un SU-29AR también se cayó, y eso que son acrobáticos.
Todo es relativo. El Pampa, como tantísimos otros, quizás no pueda hacer piruetas muy jugadas pero integrando una escuadrilla puede realizar figuras.
 
Arriba