Pampa Cruz Del Sur

preloader

Colaborador
Leandro, ese mismo esquema pero con azul, celeste blanco y algún amarillo podrías hacer si no es molestia?

gracias
 
Con esos colores mas que argentino parce venezolano...o colombiano, no se, quizas algo mas entre celeste, blanco y gris...digo no?
 
S

SnAkE_OnE

habria que buscar algo con el celeste y blanco, eso seguro, pero el del SU-29 me parece re contra insulso
 
Mmmm hermoso jajajajajajjja Y formamos la escuadrilla "El malon" y que en la presentacion lo hagan desde todas partes como desesperados por aparecer. Perdonen que divague tanto pero me gustaria una escuadrilla acrobatica con los Pampa y serviria para promocionarlo se podrian presentar junto a los Su-29AR
 
A mi me gustaría que tuvieran mucho celeste y blanco, y en la cola un dibujo de una bandera ondeante con el sol. O celestes y blancos con el sol en grande en las alas, al estilo del halcón que tienen en el vientre los thunderbirds.
 

leandro_88

Colaborador
Leandro, ese mismo esquema pero con azul, celeste blanco y algún amarillo podrías hacer si no es molestia?

gracias

asi?



Leandro qué programa usás para pintar así los perfiles?

fotochot
 
Para mi gusto necesita mas blanco, y un me gustaría un azul mas fuerte (no te enojes, no es nada contra vos, pero a ese azul lo veo algo balín)
 

leandro_88

Colaborador
no es ni azul ni violeta, esta por ahi...

lo hice a propósito, esto es una prueba
si lo ves azul sos bien macho, ahora si lo ves violeta... telacomés :p

por suerte yo lo veo bien azul :D jajaja
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Leandro pedido personal. Y si cambiás el azul/violeta de la discordia, por un azul más fuerte como el de los Blue Angels o el de la misma Cruz del Sur actual... y al gris lo cambiás por BLANCO, y lo que hiciste blanco por GRIS? Qué tal quedaría? Podríamos verlo?
 
Arriba