Pampa Cruz Del Sur

Landa

Als Ich Kan
A pesar que casi 2 años que estoy en el foro... hay cosas que no se donde meterlas... y esta es una.


yo hice en paint un bosquejo de como sería un pampa con el esquma de los sabres de la cruz del sur.


Queria saber si alguien tiene coinocimientos, ganas y dedicación como para hacerme un modelo 3d o algo parecido de esto?


Seria una linda imagen ver al pampa con ese diseño.


Atte, gracias. Landa.


Edit: me olvide de poner la foto xD
[imglink]http://img242.imageshack.us/img242/88/cruzdelsur.png[/imglink]
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Y un Pampa con este esquema?. Aunque preferiría uno nuevo.

 

Landa

Als Ich Kan
el esquema, espero no ofenderte.

Es el esquema que usaron los sabres en la escuadrilla, allá por la decada del 60.:yonofui::yonofui::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley:


[imglink]http://www.modelersite.com/PDF_Fotos_01/P05_small.JPG[/imglink]
 
A mi me gustaria ver mas que un pampa "acro" uno que tenga como corresponde los rwr, sonda rev, lleve EHUD y que en la brigada tengan un simulador. Lo mas cercano a un LIFT posible
En el estado que esta la FAA hay que dejar de soñar con piruetas y cabriolas y darle a la gente que esta en la fuerza lo que necesita y merece... todavia que no hay un mango pavean en la institucion con la vuelta de los acrobaticos todo para que en el bicentenario haya circo y despues va a pasar la misma de siempre, volveran a juntar tierra en un hangar...

Que Su-29AR ni acrobaticos , sino que la palabra "Fuerza" tenga real contenido dentro de la sigla FAA.

Para que la Fuerza se acerque a la gente, basta con poner el material de vuelo en condiciones y que puedan cumplir con su mision, por ejemplo que los Hercules tuvieran Maffs cuando se prende fuego media Cordoba y no haya los fiambres que hay de los Herk en la I Br. Aer. Y en las puertas abiertas con mostrar el material de vuelo, y sacarlos a volar alcanza y sobra, sino fijense cuanta gente fue a Moron y no habia SU-29AR pirueteando...

Salut!
 
Pregunta de un Lego.
El pampa tiene condiciones como para ser acrobatico? O todos los aviones la tienen?

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunta de un Lego.
El pampa tiene condiciones como para ser acrobatico? O todos los aviones la tienen?

Saludos


No realizará maniobras de alta acrobacia como sí pueden hacerlas los Su-29, pero se pueden hacer distintas maniobras acrobáticas y de coordinación en equipo, tal como lo hacen las escuadrillas aéreas británica, francesa, española, brasileña, entre otras.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Quedo bueno.
Yo le pondría el de arriba un poco mas oscuro para que sea mas como el actual y la cheatline celeste que se corta debajo del parabrisas delantero que siga rodenado el parabrisas para unirse al otro lado.
 
Arriba