PAM ultimas noticias

no solo eso es enquilombado, la ara se keda con lo recaudado en multas y todo l orelacionado q obtiene la prefectura, estoes ahora por q la prefectura antes era la qresivia ese dineral
 
mendogroso dijo:
porque mejor no ocupan a las A-69 o las Meko 140 como patruyeras oceanicas. Y usan la guita de las POM para modernizar las Meko 360

Por que es un claro overkill y el costo de hora navegada es mucho mayor
para las A-69 y las Meko que un patrullero que con una rafaga de fuego
delante de la proa del barco infractor basta y sobra... las PZM de este lado
del muro, tendran un simple bofors de 40...
 
Ya me resulta gracioso esto de las PAM/POM. Antes era para amargarse, pero son tantos los vaivenes, anuncios oficiales y no tanto, que llegado día, tal vez en el 2007, de pronto nos veamos con lo mismo de siempre:¿Qué pasó con las PAM/POM? Sueno muy excéptico no?
 
oajal no ocurra , pero imaginense esto:SE VA EL 2007 Y LAS POM NO PUDIERON CONCRETARSE PORQUE UNO DE LOS FERNANDEZ "EL DE LOS SUPERPODERES" DESTINO EL PRESUPUESTO A LAS ELECCIONES PASADAS; SE TRATARA DE NUEVO PARA VER SI LAS PODEMOS INCLUIR EN EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2008"
a mi no me sonaria nada loco por como van las cosas que opinan uds.
saludos
 
diogenes dijo:
oajal no ocurra , pero imaginense esto:SE VA EL 2007 Y LAS POM NO PUDIERON CONCRETARSE PORQUE UNO DE LOS FERNANDEZ "EL DE LOS SUPERPODERES" DESTINO EL PRESUPUESTO A LAS ELECCIONES PASADAS; SE TRATARA DE NUEVO PARA VER SI LAS PODEMOS INCLUIR EN EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2008"
a mi no me sonaria nada loco por como van las cosas que opinan uds.
saludos

Che disculpen lo cogado que estoy, pero alguien tiene fotos o esquemas de como serian estan PAM/POM?

Saludos.
 
nemesis dijo:
es descabellada la idea , pero estaria bueno patruyar con submarinos , y al que venga a hacerce el chanta , le salis de abajo del agua y mama mia! que julepe , y si se hacen los chantas , instalar ametralladoras a fuera de borod como tenian los u-boot alemnaes de la sgm , y si no da efecto , torpedaso , perdonen si me fui , es que me da bronca ver como depredan nuestros recursos.

Alguien que confirme pero lei que se realiza esta tarea con los Submarinos,entre otras tantas.
 
S

SnAkE_OnE

confirmado , TR-1700 son parte de las etapas de mar pero solamente hacen el guiado y reconocimiento , tienen prohibido participar en cualquier tipo de operacion digamos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
confirmado , TR-1700 son parte de las etapas de mar pero solamente hacen el guiado y reconocimiento , tienen prohibido participar en cualquier tipo de operacion digamos

Y aportan fotos como prueba del delito, la otra vez mostraron por TV la foto tomada a través del periscopio de un buque infractor en plena faena.:eek: :cool:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Daniel78 dijo:
Che disculpen lo cogado que estoy, pero alguien tiene fotos o esquemas de como serian estan PAM/POM?

Saludos.

Primero que salga a la luz que PAM o POM se piensa construir.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Arriba