OVNIS-FFAA Secretos a voces?

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Busqué las declaraciones de John Lear:

"Durante la década de los 80 y 90 empezó a hablar revelando información confidencial. Más…

Estos son algunos de los datos que aporta en una entrevista que da en el programa de radio Coast to Coast:

*

En 1953, se estrella una nave ET, y capturan al ET (llamado EBE 3 – Joe Road, confirmado también por Dan Burisch) quien ayuda a las fuerzas aéreas del Gobierno de EE.UU. a construir estas naves espaciales con tecnología extraterrestre.
*

En 1962 tenían vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos de los ETs, pero lo suficientemente rápidos como para llegar a la luna en 1h. Podían realizar viajes regulares a Marte, “nosotros hacíamos viajes regulares a Marte en 1966”.
*

Mercury, Apollo, y el resto de misiones no eran más que señuelos para distraer la atención de la población sobre lo que verdaderamente estábamos haciendo. Estaban construyendo varios edificios en la Luna.
*

En 1966 aterrizaron en Marte, y desde entonces ya han explorado la mayoría de los planetas en nuestro Sistema Solar, y han encontrado que hay vida muy similar a la nuestra en todos ellos (otras fuentes que confirman, David Wilcock y Henry Deacon)

*

Años 70: antes de que la NASA empezase a borrar sin dejar huella las fotos tomadas por el Apolo 8, 10 y 11 y publicadas en 1971 en el libro de la NASA SB2-46, se puede ver: una ciudad, una base espacial, tubos, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, gravedad de un 66% con respecto a la Tierra, hay luz, operaciones de minería, un reactor nuclear,
*

Para poder hacer esto ha sido necesaria la colaboración extraterrestre, y muchos edificios que hay en la luna ya estaban antes de empezar las operaciones en ella. Esto se lleva haciendo a lo largo de los últimos 40 años.
*

El padre de John, había estado involucrado a mediados de l os 50 en programas de tecnología antigravedad, tecnología completamente secreta hoy en día (ver también en el proyecto Disclosure Project más información).

Acorde con una fuente de John Lear, dentro del Gobierno de EE.UU. le dijo 3 cosas:

*

Hemos estado yendo a la Luna desde 1962.
*

La población de Marte es de alrededor de 600 Millones y son exactamente como nosotros.
*

Él había trabajado con una parte del equipamiento de minería que era para ir a la Luna, le dijo: “John, hemos construido esto en Alabama, era tan grande que cuando terminamos el proyecto, cogí un pequeño avión y volé encima de este pedazo de equipamiento para tener una idea de lo grande que era”.

Actividades de minería en la Luna.

ØLas operación de extracción son para Helium-3 , es una fuente de energía excelente. Pero no tenemos la tecnología para poderlo utilizar todavía. ¿Y quién es el propietario de las operaciones de minería en la Luna?

Tres personas, americanas son los propietarios del 95% de la cara visible de la luna y del 50% de la cara oculta de la luna. Lo han sido a lo largo de los últimos 25 años, y también poseen los derecho de minería de la mayor parte de los planetas del Sistema Solar. Universal Mineral Leases Registry, Dr. Joseph Resnik, Dr. Timothy R. O’Neill, Guy Cramer. Los tres tienen pequeñas empresas contratadas por el Gobierno. Supuestamente había un Tratado del Espacio en el que se decía que ningún Gobierno podía ser propietario del Espacio, pero no decía que un individuo podía serlo.

Esto es sólo un aperitivo de esta información... iré colgando más y más información ya que la humanidad tiene derecho a saber de qué va todo esto... la humanidad tiene derecho a saber la verdad de cuál es la realidad en la que estamos inmersos más allá de la película de realidad que han construido a través del ocio y los medios de comunicación... aquí tenéis algunas fotos interesantes... a veces más vale una imagen que mil palabras...
"

Fuente: http://www.trans-personal.com/marteyluna.htm
 
Sip, y también dice cosas más grosas, tenebrosas... Si no tuviera el apellido Lear lo encerrarían en un manicomio.
 
Fierro, deberas crees eso? agarra cualquier telescopio y mira a la luna. Voos podes ver : "una ciudad, una base espacial, tubos, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, gravedad de un 66% con respecto a la Tierra, hay luz, operaciones de minería, un reactor nuclear"?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Juanjonfl: lo de "Nuestras armas son inútiles contra ellos " también son una frase recontra repetida de malas pelis de ET.
La sátira de estas pelis se llama Mars Attacks, que es conocida. Ya colgué el link en Youtube.

Licastro: Nah, ahora lo empiezo a leer todo¡
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Sip, y también dice cosas más grosas, tenebrosas... Si no tuviera el apellido Lear lo encerrarían en un manicomio.

Podrias poner un link por favor?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Yo a esas declaraciones ya las habia leido (me parecen absolutamente delirantes), pero no se cuales son las "tenebrosas", por ello mi pedido
 
Buitreaux dijo:
Yo a esas declaraciones ya las habia leido (me parecen absolutamente delirantes), pero no se cuales son las "tenebrosas", por ello mi pedido

Je, je, je... ¿que te parece el "trato" tech extraterrestre y paz a cabio de humanos vivos?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Mekorig dijo:
Fierro, deberas crees eso? agarra cualquier telescopio y mira a la luna. Voos podes ver : "una ciudad, una base espacial, tubos, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, gravedad de un 66% con respecto a la Tierra, hay luz, operaciones de minería, un reactor nuclear"?

Pero no alcanza un telescopio para ver tantas cosas en la luna, o sea que no podría.

Acá hay una foto panorámica del paisaje de Marte:



Acercamiento:



Explicación racional:




licastro dijo:
Sip, y también dice cosas más grosas, tenebrosas... Si no tuviera el apellido Lear lo encerrarían en un manicomio.

Estas cosas deben pasar cuando uno tiene un viejo que tiene mucha, mucha plata...
 
Fierro dijo:
Contalas. Acá el único que tiene miedo es Finback.

Supongo que en la net tiene que haber algo. Yo me entere hace como 10 años a traves de un video vhs que me pasaron de una conferencia de J. Lear bastante graciosa porque el tipo aparecia rodeado de guardaespaldas porque el gobierno lo queria matar...:yonofui:

sinteticamente, los famosos "grises" estan en contacto con varios gobiernos principalmente el de yankilocolandia, a cambio de tecnologia los gobiernos hacen la vista gorda a las actividades ET de abducir humanos y realizar experimentos con ellos, ademas de extraerles no se que hormonas. En las versiones originales de la historieta los grises nos manducaban:svengo:
 
Fierro dijo:
Juanjonfl: lo de "Nuestras armas son inútiles contra ellos " también son una frase recontra repetida de malas pelis de ET.
La sátira de estas pelis se llama Mars Attacks, que es conocida. Ya colgué el link en Youtube.

Licastro: Nah, ahora lo empiezo a leer todo¡

Aahh!!! ok, pero yo te lo decia en serio. Creo que su tecnologia deja obsoleta a la nuestra.

Con respecto al texto, hay una raza extraterrestre parecida a la humana. La parte que dice que USA tiene naves con tecnologia extraterrestre, que ha podido armar o duplicar, y que lo unico que no no ha podido resolver o duplicar es el sistema de propulsion, estoy de acuerdo, pero igual alcansan velocidades y maniobrabilidad increibles.

Todo lo demas de viajes a la luna en 1966, bases en ella y visitas a marte y otros planetas ya me parece demasiado.

Tambien espero para leer lo que falta.

Juanjo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ah, se usó en varios guiones esa.
En "El Eternauta", el que está ilustrado por Breccia, transan EEUU y la ex URSS y le dejan el resto del planeta a los ET.
 
licastro dijo:
sinteticamente, los famosos "grises" estan en contacto con varios gobiernos principalmente el de yankilocolandia, a cambio de tecnologia los gobiernos hacen la vista gorda a las actividades ET de abducir humanos y realizar experimentos con ellos, ademas de extraerles no se que hormonas.

Esto puede ser tranquilamente cierto, pues los grises (o petisos) vienen supuestamente solo a hacer experimentos con animales y humanos.

En las versiones originales de la historieta los grises nos manducaban:svengo:

Esto me hizo matar de la risa jajajaja me los imagino con servilletas y tenedor.

Juanjo
 
Arriba