OVNIS-FFAA Secretos a voces?

juanjonfl dijo:
Partiendo de que Dios creo todo, es considerado Dios por los terrestre como por los extraterrestres, por ser el ser supremo.

jajaja ahora si me van a dar.

Juanjo

AJAJAJAJAJAJAJA No. no. O bueno, podría ser que creyeran en dios. Pero no habrán conocido nunca a Cristo.

Por lo tanto, salvo que dios tenga otro hijo por ahí, tampoco conocerán la Trinidad.

Aparte otra cosa: Los que somos parecidos a dios somos nosotros, ya que nos hizo "a su imagen y semejanza". Y por ahí los ET tienen forma de aspiradora o de algo peor todavía.

No, no nada que ver Juanjo. Lo que pasa es que vos tenés una lógica muy particular, no por culpa tuya, sinó por ser hincha de independiente. No son malos tipos, pero son medio raros para pensar. :sifone:

Saludos

gato
 
jedi-knigth dijo:
¿Porque?
¿Por qué? Porque Dios es la totalidad de lo que no existe y de lo que existe, de todo ser viviente e inanimado, de lo visible y lo invisible. Es una deidad metafísica. Su razón de ser va más allá de lo material, de lo terrenal, de lo físico, de lo extraterrestre.

SALUDOS
 
gato_ar dijo:
AJAJAJAJAJAJAJA No. no. O bueno, podría ser que creyeran en dios. Pero no habrán conocido nunca a Cristo.

Por lo tanto, salvo que dios tenga otro hijo por ahí, tampoco conocerán la Trinidad.

Aparte otra cosa: Los que somos parecidos a dios somos nosotros, ya que nos hizo "a su imagen y semejanza". Y por ahí los ET tienen forma de aspiradora o de algo peor todavía.

No, no nada que ver Juanjo. Lo que pasa es que vos tenés una lógica muy particular, no por culpa tuya, sinó por ser hincha de independiente. No son malos tipos, pero son medio raros para pensar. :sifone:

Saludos

gato


JAJAJAAAAAAAA Gato, justamente por ser hincha de Independiente, somos mucho mas inteligentes y de mente abierta a cualquier posibilidad jejeje.

Si nos hizo "a su imagen y semejanza" tambien lo pudo hacer con ellos, y si creen en Dios tambien pueden conocer a Jesucristo, el que haya vivido aqui no es impedimento.

Bien el paraiso pudo ser en un planeta extraterrestre, y cuando Adan y Eva fueron echados los mando a la Tierra de castigo. Y ahi si concordaria o cabria la teoria de Darwin, Que desendemos de los monos, y la biblica, que desendemos de Adan y Eva. (una contradice a la otra)

jejeje imaginacion no me falta.

AGUANTE EL ROJO!!!! JEJEJE
 
gato_ar dijo:
AJAJAJAJAJAJAJA No. no. O bueno, podría ser que creyeran en dios. Pero no habrán conocido nunca a Cristo.

Por lo tanto, salvo que dios tenga otro hijo por ahí, tampoco conocerán la Trinidad.

Aparte otra cosa: Los que somos parecidos a dios somos nosotros, ya que nos hizo "a su imagen y semejanza". Y por ahí los ET tienen forma de aspiradora o de algo peor todavía.

No, no nada que ver Juanjo. Lo que pasa es que vos tenés una lógica muy particular, no por culpa tuya, sinó por ser hincha de independiente. No son malos tipos, pero son medio raros para pensar. :sifone:

Saludos

gato


JAJAJAAAAAAAA Gato, justamente por ser hincha de Independiente, somos mucho mas inteligentes y de mente abierta a cualquier posibilidad jejeje.

Si nos hizo "a su imagen y semejanza" tambien lo pudo hacer con ellos, y si creen en Dios tambien pueden conocer a Jesucristo, el que haya vivido aqui no es impedimento.

Bien el paraiso pudo ser en un planeta extraterrestre, y cuando Adan y Eva fueron echados los mando a la Tierra de castigo. Y ahi si concordaria o cabria la teoria de Darwin, Que desendemos de los monos, y la biblica, que desendemos de Adan y Eva. (una contradice a la otra)

jejeje imaginacion no me falta.

AGUANTE EL ROJO!!!! JEJEJE
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
¿Por qué? Porque Dios es la totalidad de lo que no existe y de lo que existe, de todo ser viviente e inanimado, de lo visible y lo invisible. Es una deidad metafísica. Su razón de ser va más allá de lo material, de lo terrenal, de lo físico, de lo extraterrestre.

SALUDOS
Ah mira vos no conocia esa deficnicion de dios. Y sabes que tiene mucho sentido y tenes razon en cuanto a lo que dije de los extraterrestres. Por cierto esa definicion de dios es compatible con varias religiones ahora que lo pienso.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
¿Por qué? Porque Dios es la totalidad de lo que no existe y de lo que existe, de todo ser viviente e inanimado, de lo visible y lo invisible. Es una deidad metafísica. Su razón de ser va más allá de lo material, de lo terrenal, de lo físico, de lo extraterrestre.

SALUDOS
Ah mira vos no conocia esa definicion de dios. Y sabes que tiene mucho sentido y tenes razon en cuanto a lo que dije de los extraterrestres teniendo en cuenta esa definicion. Por cierto esa definicion de dios es compatible con varias religiones ahora que lo pienso.
 
juanjonfl dijo:
Y ahi si concordaria o cabria la teoria de Darwin, Que desendemos de los monos
¡Perdone, pero de los monos descenderá usted!

Es broma... pero... pero... no me pude contener. En cualquier caso, yo no desciendo de los monos, como comprenderá.

SALUDOS
 
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía”. Hamlet.

"Creo que somos el ganado de alguien" C.H.Fort
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Sobre teorías:

¿Entre ser hijo de monos y ser hijo de Dios?

Prefiero tener fe, en ser hijo de Dios.

Simiescos saludos :sifone:
 
Bushmaster dijo:
¡Perdone, pero de los monos descenderá usted!

JAJAJA Y puede ser, ahora usted teniendo una mente tan cerrada a otras posibilidades demuestra que tambien tiene algo de los monos.

Es broma... pero... pero... no me pude contener. En cualquier caso, yo no desciendo de los monos, como comprenderá.

Es broma pero yo tambien no me pude contener, y yo no estaria tan seguro de eso.

SALUDOS

Juanjo
 
Les dejo dos interrogantes:

Que harian ustedes en el hipotetico caso de que los extraterrestres se presenten directamente en la Tierra, pais, etc? Como reaccionarian ustedes frente a este hecho?


Como creen que raccionaria las fuerzas armadas de nuestros paises? o USA?

Juanjo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
"take me to your leader?"

Creo que sin importar a donde aterrizen, en 12 horas tenes 30 C-17s y 20 C-5s con todo lo que puedan cargar encima.

Tipo, imaginate que aterrizan en Las Termas de Rio Hondo, todo el NOA seria una zona de exclusion, y esperaria ver 50 M1-Abraams rodando por la RN-9, de onda, como para actuar de "observadores".

Nuestras FFAA, como facilitadoras de este despliegue.
 
Buitreaux dijo:
"take me to your leader?"

Que quiere decir? traducimelo please

Creo que sin importar a donde aterrizen, en 12 horas tenes 30 C-17s y 20 C-5s con todo lo que puedan cargar encima.

Tipo, imaginate que aterrizan en Las Termas de Rio Hondo, todo el NOA seria una zona de exclusion, y esperaria ver 50 M1-Abraams rodando por la RN-9, de onda, como para actuar de "observadores".

No vamos a parecer muy amistosos que digamos con todos estos juguetes:yonofui: y si se arma el tole tole creo que no vamos a durar mucho

Nuestras FFAA, como facilitadoras de este despliegue.

Esto me deprime. Yo pense que por lo menos pondriamos algunos Mirage, Pampas, Pucas y Patagones por lo menos para disimular:yonofui:

Juanjo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Juanjo, Take me to your leader, quiere decir, llevenme ante su lider, una frase muy usada en las malisimas peliculas de ciencia ficcion de los 50s y 60s.

Por el resto del post, son interpretaciones mias nomas, aunque no veo como puede ser distinto si el aterrizaje fuese en cualquier otro pais occidental.

Saludos
 
Je, je, je... busquen las declaraciones que en su oportunidad realizo Jhon Lear (junior) el hijo del viejo Lear creador de los jets..

Se van a ***** o de risa o de miedo...
 
Ok gracias.

Por ahi en cada pais, sus fuerzas armadas tengan diferentes formas de ver y encarar el hecho? no lo se.

USA con el poder que tiene por ahi los quiera pasar por arriba, otros que no tengan ese poder capaz van con una actitud mas calma. (si es por poder, nosotros nos tenemos que bajar los pantalones directamente jajaja)

Juanjo
 
Arriba