Otras líneas aéreas en Argentina

va a correr sangre en Argentina...Aerolineas, Austral, Latam, Andes...Avianca, Flybondi, Norwegian

veremos en que termina...Latam retirandose parcialmente del mercado domestico,? Andes ?, Austral ?

Por estos lados ya hay uno que mostro bandera blanca en el Mercado Domestico, LAW (5/6 737/400 + 2 767/300 pedidos)...se lo comieron los Low Cost Sky, Jetsmart... y Latam
Y qué es lo malo que sean baratos los pasajes. Yo la verdad no entiendo en que planeta está mal que las empresas se maten entre ellas bajando precios y necesiten autorización del gobierno para poner precios más bajo.

Argentina realmente es el mundo del revéz.
 
Nada, es positivo, por estos lados LAW trato de competir ofreciendo "servicio", pero no pudo, su ocupacion nunca supero el 50%, la demanda (crecimiento) se fue a los Low Cost (Jetsmart ha crecido captando pasajeros nuevos, tiene 5 A-320 y cerrera el año con 9 a 11, va en 70% de ocupacion...Sky comenzara a reemplazar A-319 por A-320 - 150 asientos por 186 -).

Simplemente por tamaño de mercado, potencial y crecimiento...igual el mercado argentino no da para 7 lineas con pretensiones de grandes/medianas.
 

DSV

Colaborador
Y LAW ahora se termina orientando a los vuelos internacionales, donde le está yendo bien por el momento.
 

nico22

Colaborador
[B]Aviación News[/B] retwitteó

[B]Norwegian Argentina[/B]‏ @[B]Norwegian_ARG[/B] 25 minHace 25 minutos
Más

¡Nuestro primer avión está listo! ¡En pocos días llega a la Argentina con la imagen del gran Astor Piazzolla en su ala de cola! #HéroesDeNorwegian

 
Y LAW ahora se termina orientando a los vuelos internacionales, donde le está yendo bien por el momento.

si, pero con rutas "ultra" exoticas....Santiago-Lima-Caracas....Santiago-Caracas-Miami...Santiago-Lima-Puerto Principe...

Es como si apareciera una linea argentina con vuelos desde Buenos Aires a Cochabamba, Caracas, Lima, Puerto Principe, El Salvador, Tegucigalpa, Luanda (Angola), Nigeria, Congo...y se disparan los "inmigrantes"...
 
M

Me 109

Y qué es lo malo que sean baratos los pasajes. Yo la verdad no entiendo en que planeta está mal que las empresas se maten entre ellas bajando precios y necesiten autorización del gobierno para poner precios más bajo.

Argentina realmente es el mundo del revéz.

El argumento central es que si ponés más barato de a poco las empresas de ómnibus sew van a fundir y algunos lugares quedarían directamente sin servicio.
Ahora, si es verdad o humo...
 
Que se fundan. Aparte el avión no va a cualquier lado, los bondis se van a tener que seguir usando.
Priemro se va a fundir fb ... Googleando cuanto Fuel usa un Ng para ir a Córdoba.. multiplica por el costo del combustible .. cuando ves que a gatas con un vuelo pagan el Fuel, vas a ver qué algo anda mal .


Hoy la información está disponible para todos, no querer ver es ser complice
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La gente parece que se acostumbro mucho a pedir whisky en el avión o algo por el estilo. La idea de las low cost es viajar solamente a nivel raso en tramos cortos.
 
La seguridad es la misma para todas las aeronaves. Ahora si vos crees que porque el boleto es más barato vas en un avión sin mantenimiento es tu opinión personal.
Creer eso es muy serio . Te invitaría a que hables con gente de la anac y las low cost . O con gente que sabe del tema en lugar de especular .

Pensar que ar o lan , tienen el mismo nivel e seguridad de andes o las demás .. no es opinión personal
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Creer eso es muy serio . Te invitaría a que hables con gente de la anac y las low cost . O con gente que sabe del tema en lugar de especular .

Pensar que ar o lan , tienen el mismo nivel e seguridad de andes o las demás .. no es opinión personal
Si vos sabes algo de que las naves son inseguras no deberías ir a la justicia o algo por el estilo.
El 70% o más de un vuelo cabotaje es el Fuel ..
Pero estamos en Argentina no los sandwich los trae un camionero no un che pibe.
 
Si vos sabes algo de que las naves son inseguras no deberías ir a la justicia o algo por el estilo.

Pero estamos en Argentina no los sandwich los trae un camionero no un che pibe.
Lo primero, si el ente regulador reconoce que la orden del ejecutivo es dejarlo pasar..


Y lo segundo, creo que no me comprendiste
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo primero, si el ente regulador reconoce que la orden del ejecutivo es dejarlo pasar..


Y lo segundo, creo que no me comprendiste
O sea que no. Primero decis que es inseguro y despues te escudas que aún yendo a la justicia no va a pasar nada.
 
Arriba