Otras líneas aéreas en Argentina

Y no tiene que ver con lo que digo. Las quejas por la base aérea no nacieron ni en 1920, ni en 1950, ni en 1990. Pasaron unas cuántas generaciones sin quejarse, como para empezar a quejarse ahora. Igual, al no tener sentido, qué es lo que discutimos?
Discutimos lo que dice la conversación a la que eapondiste , sin leerla antes
 

DSV

Colaborador
El otro día en San Martín de los Andes vi el típico stand para LADE
Sigue teniendo vuelos con ese destino?
No está volando a SMA.

LUNES



MARTES



MIERCOLES



JUEVES



VIERNES
 

DSV

Colaborador
Sacaron Comodoro Rivadavia!!!! Desde AEP con F-28 -:(-, vole varias veces en esa ruta, claro esta pasando por Mardel


Saludos
Igual en la página está actualizado hasta diciembre, vaya uno a saber qué hacen en enero. Por eso pensaba que los vuelos que salen de AEP, podrían empezar a partir desde PAL, por pura conveniencia logística y de costos.
 
Igual en la página está actualizado hasta diciembre, vaya uno a saber qué hacen en enero. Por eso pensaba que los vuelos que salen de AEP, podrían empezar a partir desde PAL, por pura conveniencia logística y de costos.

Si eso ahorraría costos pero no se si mucho, al menos si horas de vuelo y ciclos ya que los lunes hacen el pequeño salto de El Palomar a AER pero el punto es el material con el reemplazo del Fokker F-28 quizas se puede ampliar las frecuencias y destinos y si no se concreta cuando se baje el Sistema de Armas F-28 LADE quedara reducida a la Patagonia

Como dato curioso de Aeroparque a Mardel iban pocos pasajeros pero de Mardel a Neuquen y después Comodoro ya iba mucho mas lleno


Saludos
 

DSV

Colaborador
Si eso ahorraría costos pero no se si mucho, al menos si horas de vuelo y ciclos ya que los lunes hacen el pequeño salto de El Palomar a AER pero el punto es el material con el reemplazo del Fokker F-28 quizas se puede ampliar las frecuencias y destinos y si no se concreta cuando se baje el Sistema de Armas F-28 LADE quedara reducida a la Patagonia

Como dato curioso de Aeroparque a Mardel iban pocos pasajeros pero de Mardel a Neuquen y después Comodoro ya iba mucho mas lleno
Claro, el tema es que ahora hay más opciones, y pronto van a haber más aún, entonces creo que LADE terminará reducida en la Patagonia de todos modos. No tengo mucha esperanza de que los F-28 puedan irse con reemplazo.
 
Claro, el tema es que ahora hay más opciones, y pronto van a haber más aún, entonces creo que LADE terminará reducida en la Patagonia de todos modos. No tengo mucha esperanza de que los F-28 puedan irse con reemplazo.

Si encima todas las soluciones rápidas en el reemplazo del Fokker F-28 que seria que les transfieran algún 737-700 que se le vence el leasing y que se ejecuqte la compra para la FAA o la transferencia de algún E-190 a la FAA son opciones grandes para los vuelos de LADE pero mejor que nada pero veremos ya esta claro que se van sin reemplazo

Saludos
 
M

Me 109

Otra posibilidad es que se le transfieran los dos únicos 700's que son propiedad de Aerolíneas.-
 

FerTrucco

Colaborador
Otra posibilidad es que se le transfieran los dos únicos 700's que son propiedad de Aerolíneas.-

Y otra posibilidad es que se compre para LADE algo que LADE necesite, y no andar desvistiendo a un santo (que por cierto anda con problemas para vestirse) como sería AR, para darle a otro -LADE- los dos aviones.
 
M

Me 109

Y otra posibilidad es que se compre para LADE algo que LADE necesite, y no andar desvistiendo a un santo (que por cierto anda con problemas para vestirse) como sería AR, para darle a otro -LADE- los dos aviones.

La serie 700 de Aerolíneas está de salida. De a poco es reemplazada por los 800.
Creería que para el 2019 no va a quedar ningún 700 en la flota por ser todos en leasing, excepto los dos adquiridos nuevos de fábrica (ntu de AirTran).-
No se desviste a ningún santo.-
 

FerTrucco

Colaborador
Si los aviones son de AR, la empresa los debiera aprovechar como más le convenga (volándolos o haciéndolos plata). Lo mismo para los EMB de AU. Si la transferencia que sugirieron más arriba es a título oneroso, cumple con ese criterio. Si en cambio la idea es que el traspaso sea gratuito, se desviste a un santo (AR, que tiene un déficit importante) para vestir a otro (LADE / FAA).
 
va a correr sangre en Argentina...Aerolineas, Austral, Latam, Andes...Avianca, Flybondi, Norwegian

veremos en que termina...Latam retirandose parcialmente del mercado domestico,? Andes ?, Austral ?

Por estos lados ya hay uno que mostro bandera blanca en el Mercado Domestico, LAW (5/6 737/400 + 2 767/300 pedidos)...se lo comieron los Low Cost Sky, Jetsmart... y Latam
 
Arriba