Ooops y bizarreadas terrestres...

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola @ae337, para este tipo de material estan los hilos:

Ooops y bizarreadas aeronauticas, Ooops y bizarreadas terrestres, Ooops y bizarreadas navales, dento de tema Fotos y videos, por lo tanto lo voy a cerrar, para luego ser pasados al lugar correspondiente, saludos.


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La Policía de la República Checa para promover la "Enmienda a la Ley de Armas y Amnistía de Armas" en su publicidad bromeó con el hecho de que podrías entregar hasta un tanque y ellos no harían preguntas, nunca imaginaron que alguien tomaría el mensaje tan literalmente.

La nueva Ley de Armas de la República Checa, que incluye, entre otras cosas, una amnistía para armas en posesión ilegal o, por ejemplo, permisos para dispositivos de visión nocturna y silenciadores. Esto significa que los poseedores de armas ilegales ahora pueden entregarlas o legalizar su posesión en cualquier departamento de policía sin riesgo de represalias.


Pero un hombre de la región norteña de Hradec Kralove confesó a la policía que poseía un tanque soviético T-34/85 y un cañón de artillería autopropulsado SD-100, que se fabricó en la República Checa de acuerdo con los diseños soviéticos.


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 
Arriba