Ooops y bizarreadas terrestres...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
"Hesco Raid Containers" puede desplegar 1000 pies de pared en 60 segundos.
Un bloque inicial se estaca al suelo, el vehículo conduce a lo largo del perímetro como un Lightcycle de "Tron". Los bloques de Hesco pueden llenarse con arena/tierra, rocas o escombros a lo largo de una trinchera o delante de la pared (que proporciona una altura adicional). Si es necesario, los Hescos pueden ser apilados doblemente.

Trump ya encargo unos cuantos!Gigliotti

no creo que eso se pueda llenar ni con arena , ni con cemento ni con nada , si antes no lo encofras
 
no creo que eso se pueda llenar ni con arena , ni con cemento ni con nada , si antes no lo encofras
Se llena lo más bien a fuerza de pala..., en el Congo se usa y mucho el Hesco Bastion..., y es más rápido que el viejo sistema de llenar sacos terrenos.
Y en la base Argentina de Gonaives también había Hesco Bastion.
 
Se llena lo más bien a fuerza de pala..., en el Congo se usa y mucho el Hesco Bastion..., y es más rápido que el viejo sistema de llenar sacos terrenos.
Y en la base Argentina de Gonaives también había Hesco Bastion.
Yo pensé en una tolva como las que se usan para cosechar. Van por el lado interno llenando
 

El-comechingón

Fanático del Asado
no creo que eso se pueda llenar ni con arena , ni con cemento ni con nada , si antes no lo encofras


 
ahi se ve clarito que le pusieron un armazon de tejido microsoldado
Pero el sistema siempre fue así..., con tejido, tanto el del video (creo que es el Raid) como el Bastión (este ultimo era con tela plástica) son en base de un tejido de alambre.
Nosotros en la base de Kindu y en Lake Albert usamos tanto el viejo y querido saco de arena como el Bastión..., ni que hablar que el bastion era mucho mas fácil de llenar y facil como mínimo equivalía a más de 20 sacos de arena.
 
jajaja! pensé lo mismo, se cruzaron con el jarrón equivocado.Para mi el detalle esta en que le pegan con el empeine y no con la tibia. Capaz que en las practicas usaban borceguís de seguridad (con punta de acero)Gigliotti. Hielo para para mesa doss.
 
Arriba