Ooops y bizarreadas terrestres...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
por mas cojonuda que sea, la esta haciendo pelota , no esta pensada para aguantar ese peso haciendole palanca de esa forma
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tubo de mortero explota en ejercicio de fuego real..., la camarografa murió en el incidente.

:rolleyes: todos murieron...yo no lo quise poner porque era un poco fuerte (son dos fotografos uno afgano y Hilda Clayton del US Army de 21 años -una foto de cada angulo le corresponde a cada uno-) Estaba tomando fotografías de tres soldados afganos realizando un ejercicio de validación de mortero cuando el arma explotó.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me llama la atencion lo tan reiterativo que son los accidentes con morteros...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La última imagen dramática de un fotógrafo de combate del Ejército de los Estados Unidos - tomada una fracción de segundo antes de que una explosión de mortero la matara y otros cuatro en Afganistán - ha sido publicada por primera vez. Spic Hilda Clayton murió a los 21 años mientras documentaba un ejercicio de entrenamiento del Ejército afgano en la provincia de Laghman el 2 de julio de 2013. Estaba tomando fotografías de tres soldados afganos realizando un ejercicio de validación de mortero cuando el arma explotó. Los tres hombres, miembros de la Primera División de Caballería del Ejército de Afganistán y un fotógrafo de combate afgano murieron junto a Clayton en el instante después de que se tomó su fotografía final. "Clayton no sólo ayudó a documentar las actividades encaminadas a dar forma y fortalecimiento de la asociación, sino que también compartió el riesgo de participar en el esfuerzo", un homenaje a la trabajadora caída en el último Military Review Journal leer.
La revista publicó dos fotografías, una tomada por Clayton y otra por el fotógrafo afgano, que capturan el instante en que explote el mortero. Se puede ver una violenta bola de fuego que envuelve a los soldados que trabajan cerca del arma. Un momento después, tanto los soldados como los fotógrafos estarían muertos. La segunda de las dos imágenes, que fue tomada por el afgano, es particularmente conmovedora cuando la mano y la cámara de Clayton son capturadas en la esquina del tiro. "Los soldados de la Cámara de Combate están entrenados para tomar imágenes fijas y de video en cualquier ambiente y su misión principal es acompañar a los soldados de combate dondequiera que se desplieguen para documentar la historia de las operaciones de combate".
La muerte de Clayton ha sido honrada por la 55th Signal Company del Ejército de los Estados Unidos, a la que pertenecía; Han renombrado su competencia anual de la fotografía del combate después de ella. Su sacrificio ha sido reconocido previamente en ceremonias conmemorativas en Afganistán y los Estados Unidos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
me llama la atencion lo tan reiterativo que son los accidentes con morteros...
esto fue en el 2013, pero las fotos se publicaron ahora...lo loco es que supuestamente estaban "realizando un ejercicio de validación" así que en teoría morteros y granadas nuevas...o ¿la validación puede ser con material reacondicionado? :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba