Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Motocar

Colaborador
Y asi y todo volo.....

Pues si amigos esta extrana foto demuestra que aun con las alas retraidas el Vought F-8 Crusader podia volar, mas informacion tras el salto......

Night Infamy and Folded Wings



Éxitos a todos
 

BUFF

Forista Temperamental
Convengamos que el artículo está muy bueno con eso de que casi establece un record de velocidad en tierra y que casi se come el campo minado :ack2: :ack2: :ack2:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El piloto del 380 va a tener que vender varias cosas para pagar eso... :biggrinjester:

Yo, sin saber mucho, me imagino que las explicaciones las van a tener que dar en la torre de control. ¡Cómo van a habilitar el carreteo de un A-380 si no está desocupada la la pista?!
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo, sin saber mucho, me imagino que las explicaciones las van a tener que dar en la torre de control. ¡Cómo van a habilitar el carreteo de un A-380 si no está desocupada la la pista?!

Es que es muy GordOOOOO ... como Yo... Yo paso... lo que No pasa es mi Panza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Venian boludeando con los pedales y los alerones/spoilers. Por lo seguro que aterrizo asi parece. O el piloto venia con serios problemas y es un capo, que se yo. Habria que averiguar.
Saludos.
 
The aircraft was on conservation for more than 10 years. So this flight was first after re-conservation and they lost some sub-systems right after take-off.
loss of pitch/roll control.

Al piloto, le tienen que hacer un monumento me parece.
 
Arriba