Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Venian boludeando con los pedales y los alerones/spoilers. Por lo seguro que aterrizo asi parece. O el piloto venia con serios problemas y es un capo, que se yo. Habria que averiguar.
Saludos.
 
The aircraft was on conservation for more than 10 years. So this flight was first after re-conservation and they lost some sub-systems right after take-off.
loss of pitch/roll control.

Al piloto, le tienen que hacer un monumento me parece.
 
Gracias por el dato Agresor!!
Este video no es bizarro ni es un ooops en si, pero cuando lo vi de a la mi%#da, el piloto es un ***!!!!
Veanlo y saquen sus conclusiones....
Si tuviera que ponerlo con un titulo seria como pasar de tanquero a cohete espacial en 2 segundos jajajaaj!!!
?????????? ?????

Saludos!!
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A ver... ya que estamos con una trepada le pregunto a alguno qeu sepa: ¿Cómo son los criterios para definir una velocidad de ascenso (o el angúlo del vector) que sea mas eficiente que otro?
Es decir, mas allá de normas y protocolos.... si tengo que llegar a 10.000 pies ¿puedo trepar a 100pies/minuto durante 100 mins? o ¿puedo trepar a 1 pie/minuto durante 10.000 minutos?
¿Cómo se toma esa desición? ¿es uno mas eficiente qeu otro?
Muchísimas gracias por anticipado
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
hola pabloeldido esa foto es del 1981/82 creo ay que llamarla (vivesa), es el fuselaje de un Mi-8 y el chasis de un camion ruso ya que los afganos son muy abiles en eso hasta contruian armas en cuevas.

saludos

Correcto es de esa fecha, estas acertado con los datos perdón siempre tengo la mala costumbre de postear fotos sin la info.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
C-295 volando con los 2 motores apagados!
YouTube - C-295 despega y vuela con los motores apagados


No se desesperen, es un efecto optico que sucede cuando la velocidad de la helice es igual a la frecuencia de grabacion (bue o numeros enteros de la misma)

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

Ya que estamos
Nuevo BMW serie 5
YouTube - BMW 5 Series Refuel

El del C-295 es una Juanmarreada :p

El del quientos...E S P E C T A C U L A R :cheers2:

Buen Fin de Semana
 
Arriba