Ooops y bizarreadas aeronáuticas

El-comechingón

Fanático del Asado
Lo que se puede apreciar, es la resistencia de los materiales. Fijate que con la punta del ala, le pega al timón... y ambas estructuras pareces soportar íntegras el sacudón... que debe haber sido de varias toneladas.
 

BUFF

Forista Temperamental
Es cierto...Pero ... con las actuales medidas de seguridad impuestas... ¡¡¡Dudo!!! que hayan volado en los mismos aviones y los hayan revisado varias veces... Estoy buscando info y solo escriben del incidente...
 

Motocar

Colaborador
Y asi y todo volo.....

Pues si amigos esta extrana foto demuestra que aun con las alas retraidas el Vought F-8 Crusader podia volar, mas informacion tras el salto......

Night Infamy and Folded Wings



Éxitos a todos
 

BUFF

Forista Temperamental
Convengamos que el artículo está muy bueno con eso de que casi establece un record de velocidad en tierra y que casi se come el campo minado :ack2: :ack2: :ack2:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El piloto del 380 va a tener que vender varias cosas para pagar eso... :biggrinjester:

Yo, sin saber mucho, me imagino que las explicaciones las van a tener que dar en la torre de control. ¡Cómo van a habilitar el carreteo de un A-380 si no está desocupada la la pista?!
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo, sin saber mucho, me imagino que las explicaciones las van a tener que dar en la torre de control. ¡Cómo van a habilitar el carreteo de un A-380 si no está desocupada la la pista?!

Es que es muy GordOOOOO ... como Yo... Yo paso... lo que No pasa es mi Panza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Arriba