El colapso del tren de aterrizaje trasero de un B-52 durante la prueba de la Fase 6 en la Base de la Fuerza Aérea Edwards a mediados de la década de 1950.
1. La palanca del tren de aterrizaje se desconectó repentinamente y el copiloto empujó y mantuvo presionada la palanca del tren de aterrizaje para evitar que se colapse.
2. El B-52 patinó durante unos 4.000 pies y se detuvo después de un giro incontrolado de 90 grados. Solo sufrio daños menores y la aeronave volvió a ponerse en servicio después de 18 días de reparaciones y se continuaron las pruebas de la Fase 6.
Fuentes:
(16:05)
1. La palanca del tren de aterrizaje se desconectó repentinamente y el copiloto empujó y mantuvo presionada la palanca del tren de aterrizaje para evitar que se colapse.
2. El B-52 patinó durante unos 4.000 pies y se detuvo después de un giro incontrolado de 90 grados. Solo sufrio daños menores y la aeronave volvió a ponerse en servicio después de 18 días de reparaciones y se continuaron las pruebas de la Fase 6.
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N326JG
Bell V-280 N280BH & Bell 205B N19AL at KAMA on 2018-07-28
Bell V-280 Valor in Flight With L-39 Chase Plane