Un mal dia lo tiene cualquiera...
http://instagr.am/p/BntF4RJBs1v/

Ya lo había visto antes, pero me gustó más esta versión...Ya están tomado mate con Giniebra vos y @Famsafe ... Ya está posteado en el #4.007
Son 2 Momias que No ven
Buen Fin de Semana

El audio es impagable...
Saludos.

https://www.armytimes.com/news/your-army/2017/07/05/soldier-charged-in-failed-humvee-air-drop/Impagable para el que embaló a los Vehículos![]()
En realidad no hay muchas preguntas.
Los sistemas de rescate de los aviones cuentan con la eyección de la cupula desde el exterior.
Es una manija que esta atada a un cable de 6 pies (2 metros y pico), si recuerdo correctamente.
Al llegar al final y con el cable tenso se acciona el sistema de expulsión.
En el preview del video se ven claramente los cohetes activos.
Porque el largo del cable? Obviamente para que el que acciona esté lejos de la zona de peligro.
En algunos aviones esta detras de un acrilico (Pampa por ej)
En el F-16 detras de una compuerta, al lado están las instrucciones.
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Edit:
En el pampa se nota clarito
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En el pampa se nota clarito
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ME parece Raro en la Nariz, Radomo de Proa, allá adelante ... Es Raro en el Pampa

Ante una eventualidad o emergencia, la cúpula se puede abrir de otros modos antes de tener que recurrir a su detonación.
Existe una palanca encastrada en el fuselaje (en la base del parante delantero) que permite destrabar la cúpula. También hay otro sistema que opera con una manivela que se inserta en un orificio situado en el fuselaje por debajo de la cúpula y finalmente un interruptor situado en el lateral de la toma de aire que dispone de una tapa de apertura manual.
Si todo eso falla...... se va por la detonación de la cúpula.
Coincido, porque ante un aterrizaje de emergencia seguramente la proa puede sufrir daños y ese sistema quedar inutilizable. Encima ahí mismo está el depósito de oxígeno líquido....![]()
