Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Oops... Caramba ... NO recordaba estos...

cub_twin.jpg


tripacer-01.jpg

No entiendo como giran las helices
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
“No propeller synchronizing was envisaged, the props rotating in different planes instead, to prevent hitting each other. This was accomplished by a 'distance piece' on the left hand engine/prop combination. It is claimed that flight qualities were just great, even with one engine out. One wonders, however, with all that prop wash interference.”
No se sincoronizaron las hélices, sino que rotaban en planos diferentes para prevenir que golpearan unas con otras.

MudMHn.jpg




sd1Nl3.jpg
 
“No propeller synchronizing was envisaged, the props rotating in different planes instead, to prevent hitting each other. This was accomplished by a 'distance piece' on the left hand engine/prop combination. It is claimed that flight qualities were just great, even with one engine out. One wonders, however, with all that prop wash interference.”
No se sincoronizaron las hélices, sino que rotaban en planos diferentes para prevenir que golpearan unas con otras.

MudMHn.jpg




sd1Nl3.jpg


No soy ingeniero pero supongo que ese formato debe haber traído un montón de problemas. Por lo pronto una de las palas recibe el flujo de aire de forma distinta que la otra pala de la hélice lo que debe provocar distintas fuerzas. En síntesis un dolor de cabeza.

Como siempre un lujo tus explicaciones Ariel

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No soy ingeniero pero supongo que ese formato debe haber traído un montón de problemas. Por lo pronto una de las palas recibe el flujo de aire de forma distinta que la otra pala de la hélice lo que debe provocar distintas fuerzas. En síntesis un dolor de cabeza.

Como siempre un lujo tus explicaciones Ariel

Saludos

No te enojes... Por eso y Mucho más es que solo existen esos 2
 
Arriba