Ooops y bizarreadas aeronáuticas

BUFF

Forista Temperamental
Lo que es la Ignorancia... No tenía idea de que los Flanker humearan ... ¡¡¡Tanto como un F-4!!! :confused:
 
Esto si que es un viraje escarpado.
Vean el horizonte artificial... esta casi vertical!!:eek:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador


A los que no lo entendieron, abajo de todo solia decir FAST
--- merged: Aug 15, 2011 1:24 PM ---
No se como se hace pero quiero!!

 
Pequeño oooops!!! Pequeño porque pudo haber terminado en tragedia.
Presten atención al sonido de la turbina casi cuando se aproximaba a velocidad V2.
Esta es la descripción que brindo el sitio Landing Short.
Aunque parece que los pasajeros de este 757 de Finnair se lo toman con mucha calma (algo que dice bastante del carácter de los habitantes de éste país nórdico) algún escalofrío les tuvo que recorrer por dentro al notar un fuerte ruido seguido de una brutal frenada durante la carrera de despegue.
Esto ocurrió en febrero de 2006 en Ahmedabad, India, en un vuelo con destino Malaysia con el 757-200 OH-LBR. Su capitán interviene al final del video para explicar a los pasajeros, en finlandés e inglés que la causa del problema fue una gran aguila posada en medio de la pista, que al ver al avión intentó remontar el vuelo para acabar siendo ingerida por uno de los motores.
Por el tiempo transcurrido entre el inicio de la carrera de despegue y la frenada, yo diría que ésta se realiza con el avión a unos 80-100 nudos, justo en el límite de lo que sería razonable para quedarse en el suelo y no irse al aire para tratar el problema como una avería en vuelo. Sin duda, esto explica por qué parece que al comandante le falte un poco de aire al dirigirse a los pasajeros…
Respecto al vuelo, según el piloto (y estamos de acuerdo), se trata de un big problem!
Saludos!!
 

BUFF

Forista Temperamental
A mí... lo que me llama la atención cuando está aterrizando y cruzando la ruta... ¡¡¡Que Saluda con la mano derecha!!! :confused:
 
Arriba