Asi es, le falta el tren central. Como lo perdio, no lo se .
Saludos.
Saludos.
Saludos!!Aunque parece que los pasajeros de este 757 de Finnair se lo toman con mucha calma (algo que dice bastante del carácter de los habitantes de éste país nórdico) algún escalofrío les tuvo que recorrer por dentro al notar un fuerte ruido seguido de una brutal frenada durante la carrera de despegue.
Esto ocurrió en febrero de 2006 en Ahmedabad, India, en un vuelo con destino Malaysia con el 757-200 OH-LBR. Su capitán interviene al final del video para explicar a los pasajeros, en finlandés e inglés que la causa del problema fue una gran aguila posada en medio de la pista, que al ver al avión intentó remontar el vuelo para acabar siendo ingerida por uno de los motores.
Por el tiempo transcurrido entre el inicio de la carrera de despegue y la frenada, yo diría que ésta se realiza con el avión a unos 80-100 nudos, justo en el límite de lo que sería razonable para quedarse en el suelo y no irse al aire para tratar el problema como una avería en vuelo. Sin duda, esto explica por qué parece que al comandante le falte un poco de aire al dirigirse a los pasajeros…
Respecto al vuelo, según el piloto (y estamos de acuerdo), se trata de un big problem!
en mi barrio dirian que este video esta "estallado" o "no puede mas"
les va a correr electricidad por la nuca... denle volumen
http://www.youtube.com/watch?v=Kq7dqIHsH3k&feature=player_embedded#at=938
No entiendo...
que cosa?
El video,no entiendo lo de "estallado", ni lo de "no puede mas", menos aun lo de "electricidad por la nuca". Simplemente veo un piloto que maniobra el avion.
Fuente: Landing ShortOtras veces hemos hablado en el blog acerca de un fenómeno llamado PIO (Pilot-Induced Oscillation) que puede llegar a tener graves consecuencias para el vuelo.
Se trata básicamente de un acoplamiento entre las acciones del piloto y las reacciones del avión. Normalmente se inicia cuando el piloto, para devolver el avión a una actitud estable, sobreactúa con los controles de vuelo en un sentido, por lo que luego tiene que aplicar una corrección aún mayor en sentido contrario y vuelta a empezar, en una sucesión divergente de movimientos cada vez de mayor amplitud.
Si la frecuencia con la que el piloto ejecuta sus correcciones y contracorrecciones coincide con la frecuencia natural de respuesta del avión, ambos movimientos se retroalimentan y entran en resonancia, produciéndose éste fenómeno que puede acabar creando esfuerzos y cargas sobre las superfícies y otros elementos que superen la resistencia máxima estructural para los que han sido proyectados. Y eso suele ser muy malo…
Este error se suele asociar al aterrizaje y sobretodo a pilotos novatos o en fase de aprendizaje, en los que hemos visto ya que puede llegar a tener consecuencias desastrosas.
Sin embargo, este video nos demuestra que los profesionales con suficiente experiencia como para estar al mando de un Boeing 777 también pueden cometer este error. Por suerte para ellos, el triple siete es un avión muy duro…
Ya me gustaría haber estado allí para ver la cara del pasaje al desembarcar…
Piloto "borracho"
http://www.dumpert.nl/mediabase/973791/e25f1fae/boink_boink.html
Fuente: Landing Short
Menos mal que le 777 es un avion duro!!!
Mas de uno tuvo que pasar por el toillete antes de desembarcar jajajaaj!!!
A mí... lo que me llama la atención cuando está aterrizando y cruzando la ruta... ¡¡¡Que Saluda con la mano derecha!!!
Debo discernir con tu respuesta y temo decir que no es así Eagle.Es evidente amigo que, tanto por ese saludo como por como se acomoda mientras el avión realiza su demostración, el que está filmando no comanda al avión, sino que el piloto viene en el asiento trasero de ese biplaza.