Ooops y bizarreadas aeronáuticas

BUFF

Forista Temperamental
Piloto de F-84 tomando Juguito...

 
Pero no es cualquier jugo es una Heinz!!!
En este caso sabor uva, menos mal, a ver si le daban sabor ketchup..... cuack!!!
Si ya se, me comí un payaso jajaajajajaj!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Douglas A-1H Skyraider accidentado en el Duxford Flying Legends Airshow

Foto tomada en Duxford Flying Legends Airshow de este año, cuando el A-1H Skyraider (AD-4NA/124413) había aterrizado después de su colisión con el P-51D Mustang (D-FBBD/472218) "Doll Big Beautiful", y muestra la magnitud de los daños del ala de estribor del Skyraider.



Creditos por la foto: Ian Keenan

Video del accidente: YouTube - ‪Mustang AirCrash Flying Legends Air Show‬‏

Actualizado: 11/07/2011 12:32
El piloto del P-51 se lanzó en paracaídas a baja altura del suelo (150 metros de altitud) y el piloto del otro avión resultó ileso, llegando a la tierra su avión sin graves daños. Afortunadamente, no se han reportado víctimas (aparte de la aeronave).
 
[URL=http://img171.imageshack.us/i/airplaneaccidenttruck.jpg/][IMG]http://img171.imageshack.us/img171/7396/airplaneaccidenttruck.jpg[/URL]

Esta foto es de un accidente de filmacion de una pelicula aqui en Sudamerica (creo que "Proof of life"), esas dos personas que se ven saltando murieron ya que estan saltando hacia un precipicio, en la avioneta solo hubo heridos, la avioneta era de filmacion cuando tuvo problemas de motor, aterrizo en la via donde esta el vehiculo, y choco contra este, hubo 2 fallecidos, y 4 heridos.

Best regards

Prowler
Prowler no quiero ser aguafiestas, como suelo decir, pero todo lo que pusiste ahi no se corresponde con la foto.
Este hecho sucedió durante el rodaje de un documental de NatGeo. Fue cerca de la localidad de Sanarate en en Guatemala, en 1976, luego del tremendo sismo que sacudió ese país de América central ese año.
Acá esta la prueba de lo que estoy diciendo.
Guatemala, Plane Hits Truck, 1976, Photo of the Day, Picture, Photography, Wallpapers - National Geographic
Saludos!!
 
Prowler no quiero ser aguafiestas, como suelo decir, pero todo lo que pusiste ahi no se corresponde con la foto.
Este hecho sucedió durante el rodaje de un documental de NatGeo. Fue cerca de la localidad de Sanarate en en Guatemala, en 1976, luego del tremendo sismo que sacudió ese país de América central ese año.
Acá esta la prueba de lo que estoy diciendo.
Guatemala, Plane Hits Truck, 1976, Photo of the Day, Picture, Photography, Wallpapers - National Geographic
Saludos!!

Oops, esta bien, recuerdo haber leido sobre el incidente y la foto que mostraron, quizas nunca existio (demostrando que, no todo lo que esta en internet es cierto)el accidente, pero que bueno saber la verdad, y que no hubo muertos!
Best regards
Prowler
 
Oops, esta bien, recuerdo haber leido sobre el incidente y la foto que mostraron, quizas nunca existio (demostrando que, no todo lo que esta en internet es cierto)el accidente, pero que bueno saber la verdad, y que no hubo muertos!
Best regards
Prowler

Todo bien Prowler!!! No hay problema. Todos estamos aca para aprender, poster lo poco o mucho que sabemos y pasarla bien!! :cheers2:
Best regards!!

Y ya que no han sido posteadas dejo estos dos incidentes en los cuales, por suerte no hubo fatalidades.


LinK:Photos: Beech N35 Bonanza Aircraft Pictures | Airliners.net


link:Photos: Douglas A-1D Skyraider (AD-4N) Aircraft Pictures | Airliners.net

Saludos!!
 
Arriba