Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
exacto.
aunque con el f15...ocurrio.
YouTube - ‪F15, the Israeli way‬‏
tessshible!!! Tanoarg, no tenia ni idea de que eso fuera posible..:svengo:

Increíble!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Déjà vu...

Déjà vu... :ack2:
Buen Fin de Semana :grouphug:

No entendí lo del Déjà vu...Buff...ya estaba?
Me lo desacreditron recién al piloto Israelí...estaba hablando con Ingeniero Aeronáutico amigo mio, le pase el video y le pregunte que opinaba, me dijo: te contesto lo mismo que me contesto el mecánico cuando lo fui a reputi** porque se me salio una rueda del Torino TODAVIA LE QUEDABAN LAS OTRAS TRES!:yonofui:

Buen finde Chamigo, saludos! :cheers2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Que ... yo me olvide... puede ser lógico... :ack2: :ack2: :ack2:

Pero que No hayan visto el Thread ... :leaving:

Buen Fin de Semana Rober :cheers2:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aviones Felices?

Aviones Felices? no se si da para este thread...pero no sabia a donde meterlas para que las vean!:smilielol5:




 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Noo!!! que cagad*n...un lastima! lo que se la aguanta el Skyhawk...no se torciona y ni parte cuando le da el gruaso...
 

AleDucat

Colaborador
Hace un tiempo habían posteado la foto del Scooter caído, y hasta parecía que estaba en esa posición a propósito. Gracias por el video!
 
Fijate que con la manguera lleva arrastrando la bomba, en una especie de flotador... no lleva la bomba en la espalda. En ese flotador esta el motor, y la bomba....
Está buenísimo (y debe ser baraton)

No creo que sea tan "baratón". Le consulte a un amigo que labura en una ferretería industrial y me dijo que para que pueda tirar ese caudal de agua a esa presión necesitas un lindo juguete de bomba.:nopity:
Aun así, no deja de ser FANTÁSTICO .
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremendo Tabano1973!!!! y el A380 es grande..y me imagino la discusión entre el Piloto y el Copiloto: ..dale que pasa...No no va a pasar...si vos metele!!! y Por alla er ruido a abre latas...
 

AleDucat

Colaborador
Me ganaste de mano, Tábano... justo venía a poner esto:

Esto sucedió hace un par de días en el aeropuerto parisino de Le Bourget, cuando el A<380 llegó para la apertura del Salón Aéreo de París.
Continúan los trabajos de restauración de los baños de la planta alta del edificio.













 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Meteme las Chanchas al hangar, que se esta levantando viento...

Uno de los últimos tornados en el Condado de New Castle causo numerosos daños en edificios y envió a estos dos aviones C-130 a chocar unos con otro en la Base de la Guardia Aérea de Delaware...







(U.S. Air Force photo by Senior Airman Melissa E.Chatham)
 
Arriba