Oleos de Malvinas

Un pincel con alas. Si siendo terrenal hizo lo que hizo, imaginémoslo siendo celestial.
Que la paz del Señor, lo siga inspirando.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Comparto una foto tomada el 11/09/22 en el local de la empresa de indumentaria Kevingston, situado en el centro comercial Unicenter, que está en Paraná 3745, Martínez, Prov. de Bs. As.

La citada empresa lanzó una serie de vestimentas conmemorativas del 40º aniversario de la Guerra de las Malvinas, y en el local citado se exhibe la siguiente ilustración:



(me pareció una foto "retocada"... ¿? )
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas

In Robert Taylor’s Sea King Rescue, helicopters ferry survivors from the Atlantic Conveyor after two Argentine Exocet missiles slammed into her on 25 May 1982. Credit: ©Military Gallery, militarygallery.com


HMS ARDENT - airlift rescue​

(MP125). D R Hardstaff (1964 -). Acryllic signed and dated 2006.
 

FerTrucco

Colaborador

In Robert Taylor’s Sea King Rescue, helicopters ferry survivors from the Atlantic Conveyor after two Argentine Exocet missiles slammed into her on 25 May 1982. Credit: ©Military Gallery, militarygallery.com

Me parece muy buena la pintura. Perdón si suena a repetido: ¿los dos misiles pegaron, tal como indica el epígrafe?
 

^Parte de un calendario que tengo que reune algunas de las obras de Exequiel Martinez
¡Gracias por hacerme recordar este foro, era uno de mis favoritos! Esta obra reproduce el cruce de los DARDO M-III del Capitán García Cuerva y 1er. Tte. Perona con los Sea Harrier de Flt. Lt. Barton y Lt. Thomas, el 1 de Mayo de 1982. El M-III en primer plano, podemos suponer que sería el de García Cuerva, con sus tanques suplementarios eyectados, ya que en el M-III de Perona el tanque derecho no salió, lo cual perjudicó su maniobra a un nivel de vuelo que era más favorable a los Sea Harrier.
Sdos.
 

Roland55

Colaborador
Supongo que García Cuerva y Perona (aunque no está el detalle del tanque auxiliar del Daga, que le complicó las maniobras).
¡Gracias por hacerme recordar este foro, era uno de mis favoritos! Esta obra reproduce el cruce de los DARDO M-III del Capitán García Cuerva y 1er. Tte. Perona con los Sea Harrier de Flt. Lt. Barton y Lt. Thomas, el 1 de Mayo de 1982. El M-III en primer plano, podemos suponer que sería el de García Cuerva, con sus tanques suplementarios eyectados, ya que en el M-III de Perona el tanque derecho no salió, lo cual perjudicó su maniobra a un nivel de vuelo que era más favorable a los Sea Harrier.
Sdos.
Sisi, es de ese evento, si quieren escaneo las otras..por mas que ya sean bastante conocidas.
 
Arriba