Me llamo la atención la FMK-3 con mira nocturna , hay fotos de ellas en manos de los nuestros?
Me llamo la atención la FMK-3 con mira nocturna , hay fotos de ellas en manos de los nuestros?
![]()
Todas son buenas , pero esta es la mejor.
tiene muy buenos detalles, los trabajos de billy son excelentesTodas son buenas , pero esta es la mejor.
"El primer héroe", trabajo a pedido para ser expuesto en la muestra, " Malvinas 40 años". Luego quien lo encargó lo donará en su homenaje.
autor : Javier de Aubeyzon
![]()
¿Me parece a mi o tiene un "cobertor" blanco?No entiendo el color de la gorra.... es como blancuzca ¿?
deaubeyzonjavier
"OPERACIÓN INVENCIBLE". 1,50X1,50 MTS .
Trabajo realizado bajo estricto relato testimonial de uno de sus protagonistas, Comodoro Gerardo Isaac
![]()
Me ganasta de mano .Estaba por escribir lo mismo.El Goalkeeper no estaba.Excelente!!!
(lástima el Goalkeeper y las "bochas" redondas)
paul couper. descripcion el autor, HMS Fearless in San Carlos bay, May 1982. pencil on cartridge 42cm x 26
![]()
Es de Cobb. Bueno para el pincel el tipo, nada que decir. Muy realistas sus cuadros a pesar de la técnica un poco borrosa a veces, a mi juicio. Tiene la pintura de Guadagnini.![]()
Broadsword auxiliando a los marineros del Coventry...
El puesto de comando atacado el 13 de junio era el de la 3ra Brigada Commando, de Julian Thompson. Jeremy Moore tenía su HQ a bordo del HMS Fearless.magistral obra de alberto nassivera. el fibra moroni atacando el campamento de jeremy moore, 13 de junio de 1982.
![]()