muy buena. quien es el autor?
excelente me gusta el detalle del desgaste en la pintura de la embarcaciónPintura del ataque a HMS Plymouth por parte de los MV Dagger PERRO y GATO, 8 de Junio de 1982. El autor es Jim Rae, ex Royal Navy, no es un artista profesional sino que lo hace como pasatiempo, aunque tiene muchas obras sobre temas navales, muy buenas todas.
Como detalle, uno de los Dagger está arrojando 3 bombas, lo cual es incorrecto, llevaban 2 BRP de 250 kg cada avión, pero la pintura refuerza la idea de cuán afortunada fue la fragata ese día ya que podía haber terminado en el fondo del estrecho.........
![]()
Sdos.
Y el detalle del daño en la chimenea.excelente me gusta el detalle del desgaste en la pintura de la embarcación
Duro ver el retrato de este héroe de la FAA.Gustavo Argentino García Cuerva.
![]()
Retrato en grafito. Autor rafael @rafanegrorafa, pintor de corazón y malvinero, pueden ver sus otras obras en https://profile-stalker.to/profile/rafanegrorafa/
Muy buenas obras.
Sdos.
Gracias por presentarlo, está buenísimo, esperamos nuevas entregas.Hola, les muestro un poco de mi trabajo (es mi primer óleo), espero les guste. Oleo 80x60
![]()
usted presencio esos derribos, señor?Impactante...me quedé unos minutos mirando este trabajo y pensando en esa tarde del 08 de junio de 1982
Podría ser el derribo de Juan D. Bernhardt.
Es el entonces teniente Jorge Reyes, con el soldado Víctor Rena del RI-25 del Ejército, quien le regaló una estampita de la Virgen de Luján antes de ir al combate, donde perdió la vida.
Sergio,no no estaba en esa parte de la isla para esa fecha,lo escribí por otras cosas....usted presencio esos derribos, señor?