![]()
"Southbound"
de la pagina de face del artista Paul Couper
![]()
Es notoria la diferencia de esta representación del R05, con respecto a las fotos de cada período que duró su campaña en 1982, con su cubierta sembrada o llena de helicópteros y aeronaves. A mi me recuerda a las fotos del Vince en tiempos de paz o durante su botadura y no en medio de una guerra.
Saludos!
![]()
el zonda 4 inicia maniobras de escape luego de atacar el portaaviones,
extraido del facebook de alberto nassivera artista aeronautico.
hola buen dia.Probablemente el FRS.1 más célebre de la campaña: el XZ457, más conocido como "14 Negro" del 800 Sq. basado en el Hermes y de triste recuerdo para nuestros pilotos.
En manos de Clive Morrell y Andy Auld sería el culpable del derribo de Phillipi, Arca, Castillo y Puga.
Es notoria la diferencia de esta representación del R05, con respecto a las fotos de cada período que duró su campaña en 1982, con su cubierta sembrada o llena de helicópteros y aeronaves. A mi me recuerda a las fotos del Vince en tiempos de paz o durante su botadura y no en medio de una guerra.
Saludos!

Porque el misil esta impactando un señuelo térmico (air launched LUU-2B-B illumination flare) usado como blanco de pruebas...quería mostrar lo único que hacia peligroso al Sea Harrier (pero mi corazón no me permitió ilustrar el AIM-9L alcanzando a uno de nuestros héroes)Por otra parte, porqué el humo sale vertical a la explosión e inmediatamente a la misma?
Es excelente !!!Porque el misil esta impactando señuelo termico (air launched LUU-2B-B illumination flare) usado como blanco de pruebas...queria mostrar lo unico que hacia peligroso al Sea Harrier (pero mi corazón no me permitió ilustrar el AIM-9L alcanzando a uno de nuestros héroes)
![]()
Porque el misil esta impactando un señuelo térmico (air launched LUU-2B-B illumination flare) usado como blanco de pruebas...quería mostrar lo único que hacia peligroso al Sea Harrier (pero mi corazón no me permitió ilustrar el AIM-9L alcanzando a uno de nuestros héroes)
![]()
buen dia yo tambien le pregunte pues parecia que venia delportaaviones pero si miras detenidamente y mas de cerca se nota que no viene de ahi.Solo una duda, se supone sería un derribo con Sea Dart lanzado desde el mismo Invencible? o uno de sus escoltas?
Saludos