Oleos de Malvinas

Esta imagen me hace recordar las tapas de las revistas El Tony y Dartagnan (solo para viejitos);)

En mi infancia leí muchas de esas revistas en mis lejanos pagos, solo en una revista vi algo relacionado a Malvinas y trataba sobre el combate del Obligado y al final de la historieta hacia mención a los soldados en Malvinas.-
Pero el dibujo que subí claramente se parece a las tapas de esas revistas.
Beerchug
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Corecto, Patanglen, la fotografia en cuestion retrata al cabo de la FAA Jose Luis Orazi

Es que la recuerdo casualmente de tu primer libro. Gracias por el dato de la identidad del soldado.

Abrazo!


Julian Howard Thompson


Nop, no es Julian Thompson, es Jeremy Moore. Me sorprende el excelente efecto que plasmó el autor al hacer las sombras/luces del terreno de MLV según las nubes que tapan o no el sol.

Saludos!
 
Es que la recuerdo casualmente de tu primer libro. Gracias por el dato de la identidad del soldado.

Abrazo!





Nop, no es Julian Thompson, es Jeremy Moore. Me sorprende el excelente efecto que plasmó el autor al hacer las sombras/luces del terreno de MLV según las nubes que tapan o no el sol.

Saludos!

Esta foto la saque de un facebook ingles (por donde he tirado algunas bombas sobre el tema HMS Invincible) y decía que el nombre de esta persona era Julian Thompson.
Sin lugar a dudas la pintura es muy buen, el tipo esta en primera plana, pero el cuadro en si tiene una profundidad en el paisaje muy buena.
Un saludo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Of course JOHN MOORE.

Obituary from
http://www.independent.co.uk/news/obituaries/majgen-sir-jeremy-moore-403505.html

John Jeremy Moore, soldier: born 5 July 1928; MC 1952 and bar 1962; OBE 1973; Major General, Commando Forces, Royal Marines 1979-82; Commander, Land Forces, Malvinas Islands May-July 1982; KCB 1982; Director-General, Food Manufacturers' Federation, and Food and Drink Federation 1984-85; married 1966 Veryan Acworth (one son, two daughters); died 15 September 2007.
 
Aparte Olenka, "Tom", "Perro", "Cruz" no son apodos, sino "nombre de Guerra" o mejor dicho el indicativo de cada uno de nuestros heroes, y no es usar esos nombres asi nomas, el indicativo es puesto teniendo en cuenta muchas cosas personales de cada uno y tambien para eso intervienen sus instructores, se lo "bautiza" en una especie de ceremonia, y te acompaña toda tu vida profesional y mas tambien. ese nombre debe constar de una o dos silabas como mucho ya que que tiene que ser usado en combate y para eso se necesita comunicarse con rapidez y precision. Saludos, "PATO" ROA.
 
Arriba