Oleos de Malvinas

emilioteles

Colaborador


 

Tarkus40

Colaborador
No lo habiamos pensado. Estaría bueno no?. En estas épocas que todo espacio es apto para ser un lugar publicitario.....
Atados de Cigarrillos Colorado, cajas de Fabricaciones Militares, Viandada y leche en polvo Swift son algunos de loselementos y marcas que vemos cuando visitamos cualquier museo que muestra las raciones del Conflicto y de las que pude ver restos degradados en 2007 caminando entre las trincheras en las islas.
Slds
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que bueno es este hilo.

La del Canberra con las explosiones y el Mirage, no la había visto.

Don Tarkus, solo felicitarlo por la excelente representación del soldado Ledesma. Muy Bueno.

Saludos
 

Tarkus40

Colaborador
Excelente estimado Tarkus, lo único que sugeriría tomandome el atrevimiento, es de sacar viveza a los colores.

Un abrazo
Gracias Thunder. Todo es relativo al monitor que tiene cada uno. La primera lámina que me mandó Juan se la toquetié toda con los contrastes y colores, pero el tiene un monitor calibrado para dibujo y Yo veía cualquier cosa.
Cuando hicimos la primera impresión papel las imágenes estaban perfectas. Lo mismo toda observación que recibimos la tenemos en cuenta. A veces uno se enfrasca en una imagen y no ve todo el biosque en forma clara.
Slds
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Seguramente tengas razón vos querido Tarkus.
Debí aclarar también que me refería sólo a la del puesto de amet. La de los Mirage está excelente.
Abrazo !
 
Arriba