Oleo de Perdriel, quien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola tengo un oleo que rescate de la casa de una tia abuela que fallecio hace muchos años y no tengo ya a quien preguntarle, es de un antepasado de nuestra familia Perdriel, firmado por Felix Quiroga y con fecha 1906.
Estimo que no se trata de Gregorio Perdriel ya que el fallecio en 1832, el tuvo un hijo llamado Julian Perdriel con Doña Angela Monge Cordobesa, y Julian se casa con Carmen Mendez y tienen un hijo (nieto de Gregorio) llamado Julio Aban Perdriel que nace en 1857 en BsAs y fue Alferez, el se casa con Ana Maria Barcena Jujeña y nace Raul Perdriel en 1894 con lo que estimo que bien podria haber sido el con 37 años y el oleo haber sido pintado en 1906 a los 49 años ???, lo que no entiendo es si las charreteras que ostenta en el oleo corresponden a su cargo de Alferez o se estilaba agregarseo cambiar cargo??, o sera de Gregorio pintado desde algun grabado y no en vivo ??

Me hago todas estas preguntas, aun hoy sin respuesta, el oleo es un precioso tesoro que me acompaña ya desde hace unos 30 años y me gustaria develar este misterio.

Muchas Gracias

Nicolas Lopez Perdriel

pd: No se como subir la foto ...
--- merged: 6 Feb 2013 a las 23:16 ---
Ahi va la foto en mi avatar del perfil !!!
 
Hola Nicolas Lopez Perdriel..
Me interesaria saber datos de los que publicas aca, dado que mi bisabuelo fue abant perdriel y su esposa Barcena y no tenemos muchos datos de esa rama de nuestra familia, si es que vinieron de Francia o son vasco franceses , nosotros somos nieto de Julian Gregorio Perdriel hijo de de Abant
Espero nos contactes y nos des algun dato
Gracias
Miriam Carrizo mi mama era apellido Perdriel hija de Julian gregorio Perdriel si pudieras enviarme respuesta a mi facebook o mi mail, gracias.
 
Hola tengo un oleo que rescate de la casa de una tia abuela que fallecio hace muchos años y no tengo ya a quien preguntarle, es de un antepasado de nuestra familia Perdriel, firmado por Felix Quiroga y con fecha 1906.
Estimo que no se trata de Gregorio Perdriel ya que el fallecio en 1832, el tuvo un hijo llamado Julian Perdriel con Doña Angela Monge Cordobesa, y Julian se casa con Carmen Mendez y tienen un hijo (nieto de Gregorio) llamado Julio Aban Perdriel que nace en 1857 en BsAs y fue Alferez, el se casa con Ana Maria Barcena Jujeña y nace Raul Perdriel en 1894 con lo que estimo que bien podria haber sido el con 37 años y el oleo haber sido pintado en 1906 a los 49 años ???, lo que no entiendo es si las charreteras que ostenta en el oleo corresponden a su cargo de Alferez o se estilaba agregarseo cambiar cargo??, o sera de Gregorio pintado desde algun grabado y no en vivo ??

Me hago todas estas preguntas, aun hoy sin respuesta, el oleo es un precioso tesoro que me acompaña ya desde hace unos 30 años y me gustaria develar este misterio.

Muchas Gracias

Nicolas Lopez Perdriel

pd: No se como subir la foto ...
--- merged: 6 Feb 2013 a las 23:16 ---
Ahi va la foto en mi avatar del perfil !!!
 
Hola Nicolás. mi nombre es Julio H. Perdriel y soy descendiente directo de los Perdriel; mi prima hermana es la que escribe arriba, soy hijo re Rodolfo H. Y nieto de Julián Gregorio Perdriel. también me gustaría saber detalles de mis antepasados,gracias . Vivo en España desde principios del 2002. tengo curiosidad por saber más ,si tienes fotos o consigues subirlas me encantaría verlas ,gracias de nuevo JP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba