Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Phantom_II

Colaborador
Nuevos Moderadores

Estimados foristas, como habran notado, la actividad del foro ha aumentado notablemente en los ultimos meses, tambien se han percatado, y nos lo han hecho saber que los moderadores a veces estabamos sobrecargados, la cantidad de mensajes es tan alta que se hace practicamente imposible leer todos los temas del foro. Por este motivo, luego de charlarlo entre todos los moderadores y con los foristas a los que se les hizo el ofrecimiento, a partir de hoy tenemos 2 nuevos moderadores en ZM;
los señores Sebastian_Porras y Wolf.
Hecha ya la presentacion formal de los mismos, damos lugar a las criticas despiadadas.:D :D

Saludos a todos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Otra vez ignoraron a Flanker2000 para moderador? Va para atras el foro asi.
¿Para cuando los avatares oficiales del foro? ¿La idea de repartir la responsabilidad por secciones entre los moderadores no prospero?
 

Wolf

Colaborador
Moderador

Gracias por el nombramiento, es un halago, vamos a poner todas las pilas!! :D
 

Derruido

Colaborador
Este don Seba, perdón Señor Sebastian Porras:p , espero que no tome represalias hacia mí después de tantos intercambios de letras y papeles.:rolleyes: :D :D

Lo mismo para el señor Lobo, no sea cosa que nos hagan chas chas en la colita:p . Decime Martaaaaaaaaaaa....................:D :D :D :D

Buena elección de moderadores.:cool:

Saludos
Derruido
 
Nunca tuve ningùn problema Derruìdo,y gracias me siento como Ileana Calabrò en "Cantando por un Sueño" cuando le pusieron un 8!!! Muchisimas Gracias, aunque les debo el Tiramisù (no empiezo y ya le debo como 10 pizzas a fatherland y ahora el tiramisù).

Tratarè de darle una mano a mis nuevos colegas y calmar los ànimos de los muchachos y los mìos tambièn (que a veces me traicionan) para lo cual aceptarè cualquier queja y y estarè a vuestra disposiciòn para atender los reclamos que sean necesarios, mi MP està abierto para uds.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Nunca tuve ningùn problema Derruìdo,y gracias me siento como Ileana Calabrò en "Cantando por un Sueño" cuando le pusieron un 8!!! Muchisimas Gracias, aunque les debo el Tiramisù (no empiezo y ya le debo como 10 pizzas a fatherland y ahora el tiramisù).

Tratarè de darle una mano a mis nuevos colegas y calmar los ànimos de los muchachos y los mìos tambièn (que a veces me traicionan) para lo cual aceptarè cualquier queja y y estarè a vuestra disposiciòn para atender los reclamos que sean necesarios, mi MP està abierto para uds.


Seba por eso lo dije, con vos jamás un Si o un No. :cool:

¿Somos como un matrimonio?:confused:

Me suicido,:eek: yo siempre creí que era Solterón.:cool:

El Tiramisú mandamelo por mail.;) :D :D :D :D

Saludos y Felicitaciones.

Derruido
 
Felicitaciones a los nuevos Moderadores. Muy buena designación.
Ahora,... que inviten los puros y una vuelta de tragos:D :D :D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones a los dos y un consejo, si algunos foristas se ( nos ponemos )ponen insoportables, no duden en mandarle la patota justiciera a su domicilio para que le entreguen en persona su merecido.
Mucha suerte !!!
Saludos
Willy
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Si yo fuera sordo o ella muda, de seguro que no.;)

Saludis


para que la queres muda si le pones algo en la boca y ya ;)


Felicitaciones a los 2 nuevos mod's
 
Felicitaciones...pero yo tenia en mente a Violador de la Ley, su actitud en muchas discusiones no ha sido otra que la de conciliar a las partes o al menos eso he visto

saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Un porrazo a la autocracia del foro :D:D:D (No me aporreen :()

Estan muy bien las designaciones.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Tenía en mente a otra gente pero ustedes son los que saben porque los eligen...

Exito a los nuevos moderadores y bueno, lo mismo que a los moderadores anteriores. cuenten con mi ayuda y apoyo (para lo que valga)
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Bueno parece que no hay suficientes foristas Argentinos en condiciones de ser moderadores, espero que wolf no sea como el otro moderador.
 
Arriba