Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Argos

Colaborador
Colaborador
PS: Cuenten con mi Apy.

Willy, me pone nervioso no saber si olvidaste una J inicial en "apy", o es una suerte de acronimo.

Pensandolo bien... ambas cosas pueden representar lo mismo... eehhhhh...

 
Última edición:

me262

Colaborador
Estimados @Rober D, @Merchant Marine one, @Daniel1962, muchas felicitaciones y el mayor de los éxitos en esta nueva función.
Sepan tener la prudencia necesaria para aceptar las diferentes opiniones, y siempre desde el respeto mutuo y sin prejuicios, moderar nuestro accionar.
Los sigo desde hace mucho tiempo, así que no tengo la menor duda que van a cumplir la tarea encomendada de forma eficaz y justa.
Cordiales saludos.
 

Derruido

Colaborador
a la comunidad de zona militar, le informamos que el plantel de moderadores se agranda con 3 foristas que se caracterizaron por su buena fe, actitud y colaboracion con el foro.
le damos la bienvenida a los moderdores:
@Rober D
@Merchant Marine one
@Daniel1962
Felicitaciones 3 muy buenas elecciones. Y me hicieron caso parece, al menos en el número, cuando el otro día marqué la necesidad de un cambio en la cabeza (Negro) y de 3 nuevos moderadores.

Felicitaciones Rober, Merchant y Daniel.

Besos
PD: Igual les voy a complicar la vida, aunque sean amigos.
 
M

Me 109

Buen día muchachos...!!!!

Realmente va a ser un gran honor tomar ésta nueva responsabilidad que hoy asumo , agradeciendo a todo el staff y a los foristas la confianza que han depositado en éste humilde servidor..!!

Y , al igual que Rober , espero estar a la altura de las circunstancias..!!

Va a ser una alegría y un placer poder desarrollar a partir de hoy éste nuevo cargo!!

Muchísimas gracias a todos..!!

Y con Toda Máquina adelante..!!!

abrazos,

Merchant

¡¡Para qué pedí que volvieras!!! palmfacepalmface:D:D

Éxitos Adolfo thumbb
 
a la comunidad de zona militar, le informamos que el plantel de moderadores se agranda con 3 foristas que se caracterizaron por su buena fe, actitud y colaboracion con el foro.
le damos la bienvenida a los moderdores:
@Rober D
@Merchant Marine one
@Daniel1962
Muchos exitos para los tres...Les va a ir bien...Pero antes llenen el/los tanque/s, Enciendan Calderas (y/o motores en el caso de Dani & Rober) y marcha hacia adelante, firme y suave como el ronroneo de un Detroit Diesel v8...Abrazo grande y a su disposicion para lo que pueda ayudarles.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola buenas tardes

Quiero informar a los foristas de Z.M. que, siguiendo con la reestructuración del plantel de Moderadores los foristas Nocturno Culto e Iconoclasta desde hoy en adelante dejaran de ser Moderadores y pasaran a ocupar el puesto de Colaboradores, los motivos en ambos casos son de índole particular.

Saludos a todos
 
Arriba