Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por orden superior...reconocerán a Negro como nuevo Moderador de Zona Militar,a quien respetaran en cumplimiento del Reglamento del Foro.
Subordinacion y Valor...
Felicitaciones Negro por tu ascenso al grado inmediato superior...saludmil
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Muchísimas gracias por esta designación, estimados! Es un orgullo enorme para mi haber sido distinguido como colaborador en ZM, este gran foro en el cual participo con mucho entusiasmo desde hace casi 10 años.

Espero poder colaborar modestamente con mi pequeño aporte.

Abrazo grande para todos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Muchísimas gracias por esta designación, estimados! Es un orgullo enorme para mi haber sido distinguido como colaborador en ZM, este gran foro en el cual participo con mucho entusiasmo desde hace casi 10 años.

Espero poder colaborar modestamente con mi pequeño aporte.

Abrazo grande para todos.

¡¡Me sumo a las felicitaciones que merecidamente has recibido!!
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Bueno, veo que me dejaron la parte fea del asunto. Felicidades al nuevo Colaborador Sr @Eduardo Moretti y no se olvide que debe pagar todo el año 2017 retroactivo. Son $ 7628,00 mas intereses que seran incluidos en su factura telefónica. Gracias por "COLABORAR":eek:saludmil:confused:bbufon


Bueno veo que es muy oneroso ser Colaborador de ZM..! Jaja no pensé que me saldría tan caro, espero que me den facilidades para pagar esa cuota o un asadito.

Realmente mil gracias a toda la gente gente ZM por la designación y por todos estos saludos!
 
Arriba