Nueva imagen corporativa para Austral

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Austral Líneas Aéreas vuelve a tener una imagen "independiente" luego de años de haber utilizado los esquemas de Aerolíneas Argentinas. Aunque los colores (azul marino y blanco) permanecerán, al igual que el diseño en general, los aviones de Austral ya no lucirán el característico cóndor de AR, ni tampoco las siglas AEROLINEAS ARGENTINAS del lado izquierdo del fuselaje, como lo venían haciendo los aviones de AU hasta el momento, lo que era generalmente molesto (al menos para mí), al intentar reconocer si el avión en cuestión era de Aerolíneas Argentinas, o de Austral. Aquí una foto del nuevo esquema:

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6048970&nseq=26
 
Está un poco mejor que el anterior... pero en Argentina son cero imaginación para hacerle esquemas a los aviones.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es cierto... No entiendo como pudieron haber dejado de usar la letra que usaba AEROLINEAS ARGENTINAS en los '90, para cambiarla por esta bruta Arial black cursiva tan común y poco demostrativa... El esquema de Aerolíneas Argentinas actual me gusta mucho, aunque esa letra lo arruina completamente. Qué poco dice! Miren la diferencia:



Utilizado en los 90


Utilizado esta última década


Me parece que se nota y mucho la diferencia, no? Como me gustaría el esquema nuevo con las letras viejas...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle si esa letra fue diseñada y registrada, quizás sea un problema de licencias y por eso el cambio a una tipografía tan común
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueh si es así puede ser, pero se hubieran esmerado un poquito más para hacer una nueva!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
:D Uh power... ya pasó de moda! :D

Lo que sí se podría haber hecho y estoy de acuerdo es haber diseñado una nueva imagen con los colores blanco, azul y rojo, característicos de Austral, para diferenciarse aún más de Aerolíneas Argentinas. Pero la verdad no comparto en volver a ese esquema diseñado en los 70... Saludos.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En realidad, no solo cambiando los colores se va a lograr la imagen corporativa de la empresa, sino también tienen que dejar de ofrecer a bordo esta mierd@ y ver de servir algo mas pasable...;) ;) :rolleyes: :rolleyes:


(Ambas fotos son de:http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=10189.40)

Encima te cobran $ 886,50 por JUJ-BUE-JUJ, en un horario en el cual te hacen perder dos días en Bs. As., sumado a la incomodidad del vuelo ya que viajas como en una lata de sardinas ( Alta densidad que le dicen). Por ese precio, te podrían servir algo mejor y hacerte olvidar lo apretado que vas en esos duros asientos. Que se yo, gastar unos $ 20.-
Hace un par de años atrás (2005) viajé por AA y te servian el catering hasta con cubiertos metálicos. (hablo de clase turista y el mismo tramo JUJ-BUE-JUJ).-


Atte.-

Miguelito

PD: Aparte las azafatas parecian las azafatas de ESPANTOMOVIL AIRLINES.-
 
power2 dijo:
Para mí tendrían que retomar este esquema, el más vistoso que recuerdo..



Slds.
Power2

Power2:
es una verdadera lástima que hayan abandonado esta imagen corporativa que ya estaba instalada en la mente de los clientes.
Recuerdan el "Iberian style"??



saludos
 
Para mi lo peor son los continuos paros y huelgas que dejan a miles de pasajeros colgados y arruinados sus trabajos y vacaciones.

Da mucha rabia como arruinan la empresa y su imagen.

Recuerdo hace un año y medio cuando habia cientas de personas durmiendo durante días en el piso de la terminal Ezeiza porque los vuelos no salían.

Después cuando se funde salen a decir "Somos todos Aerolíneas".

Por mas que los pinten lindo.... si los propios empleados le hacen tanto daño con los paros... no hay nada que hacer.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí, definitivamente le podrían haber puesto algo de rojo al esquema nuevo... qué poca imaginación, o peor aún, qué poco interés.
 
Eagle_Giuli dijo:
Sí, definitivamente le podrían haber puesto algo de rojo al esquema nuevo... qué poca imaginación, o peor aún, qué poco interés.

Usan el perfil que hace años les realizo Carlos Garcia, pintan apenas unas letras azules, aprovechando el blanco del avion para ahorrar color, si le ponian un rojito por ahi se les escapaba el presupuesto que debe haber sido de 100 pesos total.

Para mi son unos chantas, al igual que Aerolineas, nunca un color como los nuevos de Air Comet Chile por ejemplo, ni pensar en algo asi como los Calvert de Braniff para los memoriosos.

Saludos
 
Arriba