Nueva generación de aviones japoneses.

Jajajaa seee, se parece al Alpha Fighter! Muy lindo el F-3, lo único que no me convence es que el cockpit parece limitado en la visión hacia atrás.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que usaron el cockpit de un F-1 para el mock up


Seguramente les interesaba probar la efectividad del recubrimiento de la carlinga mas que que otra cosa.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mac, no me estás leyendo...

A ver si a la 2ª............

2) Duwa, casi todos los países hacen ese tipo de maniobras... No fue España que pasó el Buque de Proyección Estratégica en el presupuesto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que dicho BPE lleva ese nombre por una cuestión política/cosmética cuando no es más que un buque de asalto (lo mismo ocurriría acá con nuestra política de defensa defensiva, no podríamos comprar un buque de desembarco de tropas, sino un buque de evacuación )
QUOTE]

¿Tú crees que a un buque capaz de embarcar Harrier,F-35,SH-60,1.200 infantes de marina y mantener 2 meses de operaciones a la máxima distancia,se puede maquillar el nombre?.El BPE tiene el nombre muy bien puesto,no engaña a nadie,ahora me dices los LPD,s que los llaman "buques hospitales",y lo digo por la prensa.
 
No no
La rendición de Japón fue incondicional, obviamente las bombas fueron el factor determinante. Se ataron a muchas restricciones, pero EEUU realizó un salvataje económico muy grande en Japón; claro que lo hacian porque las islas niponas son como un chuchillo apuntando a la saliente oriental del comunismo.
EEUU rearmo por completo a Japón; pero los nipones y su empeño por salir adelante con una ferrea disciplina, simplemente tomaron todo cuanto EEUU y Europa les brindo y lo transformaron en sistemas propios, nuevos... y quizas mejores.
Hoy, a mi entender, tales restricciones solamente quedan en una ley que Japon no se calienta en modificar... ¿para qué?

OFF TOPIC: Ese fue el llamado plan Marshall, en donde no quisieron cometer el mismo error que con Alemania despues de la I Guerra, y más aun teniendo tan cerca a los Comunistas
Jajajaa seee, se parece al Alpha Fighter! Muy lindo el F-3, lo único que no me convence es que el cockpit parece limitado en la visión hacia atrás.

mira, siendo Japoneses no me extrañaría que el mismo casco del piloto en la parte de los lentes, tenga alguna pequeña pantalla que le sirva de retrovisor sin tener que darse vuelta. Una vez vi en un documental en donde habian creado un casco para motoqueros, en donde en la parte de atras tenia una camara, y la misma imagen la podía ver mirando hacia delante.

Que vision!!! tenes razon, a eso se llama vision de geek :cheers2:

:cheers2::biggrinjester::smilielol5::sifone::rofl:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
OFF TOPIC: Ese fue el llamado plan Marshall, en donde no quisieron cometer el mismo error que con Alemania despues de la I Guerra, y más aun teniendo tan cerca a los Comunistas

Exacto el Plan Marshall (no me acordaba del nombre). Pero tambien fue un error. En la PGM tan solo lograron que Alemania (ironicamente junto con Japon son dos de los tres motores economicos del mundo) se esforzara en modernizar su armamento y sus tácticas y creó una bestia que despues costaría millones de hombres dominar y detener.
Con Japon hicieron algo contrario (aunque no mucho) y tambien carecieron de visión de futuro. A la larga le dieron las herramientas precisas para generar uno de los mayores crecimientos económicos de la historia, que despues de los 70s se les volvió en contra.
 
El plan Marshall creo que fue para Europa, si no me equivoco para Japon hubo un plan homologo pero que tenía otro nombre.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Anduve buscando por internet y tenes razón el Marshall fue solo aplicado en Europa...

PD: Sacate ese avion pedorro... muejejeje
 
los japoneses se bancaron no tener poortaviones ni la mar en coche, apostaron todo a su desarrollo economico y tecnologico, y ahora si estan revirtiendo eso, construyendo una poderosa flota de mar y un pequeño poortaviones.
Ademas tratan de hacer punta en ciertas tecnologias, como la robotica, podremos hacer nosotros como sociedad semejante atajo? a que rubros podriamos apostar?
 
Damram, a un japonés cuando su patron no le paga, el trabaja el doble. Ves alguna similitud con un argentino?
Bien, ahí esta la respuesta a tu pregunta.
 
El plan Marshall creo que fue para Europa, si no me equivoco para Japon hubo un plan homologo pero que tenía otro nombre.

Anduve buscando por internet y tenes razón el Marshall fue solo aplicado en Europa...

PD: Sacate ese avion pedorro... muejejeje


OFF TOPIC: Sorry, yo pense que tambien estaban incluidos los Nipones en el Plan.


P/D: y hablando de homologaciones , para vos Rodrigo te paso algo parecidito, a tu F-14.....




:sifone:Como sabran soy un Fanatico de la Protocultura





 

AleDucat

Colaborador
Mac, o no me entiendes o lo estás personalizando...

Rodrigo, las formas de protesta no tienen nada que ver, ya que para el tipo de producción industrial (cero stock, just-in-time, etc), le hace más daño a la patronal tener un exceso de producción que tener una falta de la misma.
En todo caso podrías hablar del tipo de cultura y la diferencia abismal entre una y otra, la valoración subjetiva de la amistad o el honor, para empezar, son francamente inconmensurables.
 
kawasaki P-1

[URL=http://img257.imageshack.us/my.php?image=img49234400.jpg][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/4884/img49234400.jpg[/URL][/IMG]
[URL=http://img294.imageshack.us/my.php?image=img49234401.jpg][IMG]http://img294.imageshack.us/img294/1226/img49234401.jpg[/URL][/IMG]
ya con los colores de Servicio
[URL=http://img294.imageshack.us/my.php?image=img49234405.jpg][IMG]http://img294.imageshack.us/img294/3113/img49234405.jpg[/URL][/IMG]
Para mi gusto, lindo y feo a la vez.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Duwa, no hace falta que cites el post anterior para responder.
Y mas si esta lleno de fotos.

Haces pesada la carga y complicas la tasa de transferencia del foro.
 
Arriba