Nueva generación de aviones japoneses.

Aca hay mas fotos del F-3:


Fijense que tiene bastante de YF-23!
 

Duwa

Master of the Universe.
El avion de carga es mas grande que el proyecto de Brasil? Segun lei 38 TON?

Si, el C-390 lleva maximo 19 toneladas. Si por mi fuera tendria mayoria de C-390 y unos pocos Kawasaki C-X para cargas mas pesaditas. O un Ill-76M o un An-70:drool5:, pero creo que este ultimo no entrara nunca en producción, por mas que parecia ser mejor que el A-400M:banghead:
Una pena
 
Japon puede exportar estos aviones? tenía entendido que no podía vender aviones militares. Era mito eso?
 
Una foto mas del AAM-5
[URL=http://img4.imageshack.us/my.php?image=b007516514222966.jpg][IMG]http://img4.imageshack.us/img4/7184/b007516514222966.jpg[/URL][/IMG]

Bomba guía IR GSC-1
[URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=gcs1.jpg][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/1183/gcs1.jpg[/URL][/IMG]

LDP IRAN (LANTIRN Japonés)
[URL=http://img10.imageshack.us/my.php?image=b00751651426421.jpg][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/4750/b00751651426421.jpg[/URL][/IMG]

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

hoy me puse a ver todas las cosas que tienen los japoneses y quede asombrado. Serían comercialmente insuperables si pueden vender sus productos. Realmente increible su tecnología.
 

AleDucat

Colaborador
Varios detalles:
Rodrigo, el Mitsubishi F3 simil YF-23 fue una propuesta de Northrop que no prosperó.
El otro supuesto F3 (el de las fotos) es en realidad parte del proyecto ATD-X, para investigación sobre reducción de reflejo radar. Fijate que en una de las fotos entre los caracteres en kanji dice "RCS". En realidad, no es nada más que un mock-up con el cockpit del Mitsubishi F1:





El motor planeado...

...y los vidrios de la cabina, que dicen que tiene un recubrimiento de oxido de indio-estaño para dispersar las ondas radar.


Y aquí el modelo en las pruebas de RCS:



Y termino con un video. Captura...

...y link de YouTube.


Ahora pregunto, qué son esos misiles que llevan los Vipers nipones? Me recuerdan a una mezcla de K-13 y R-60...




Y semi-off-topic:
1) Que bonitos los aviones de River :p
2) Duwa, casi todos los países hacen ese tipo de maniobras... No fue España que pasó el Buque de Proyección Estratégica en el presupuesto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que dicho BPE lleva ese nombre por una cuestión política/cosmética cuando no es más que un buque de asalto (lo mismo ocurriría acá con nuestra política de defensa defensiva, no podríamos comprar un buque de desembarco de tropas, sino un buque de evacuación :yonofui: )
3) Me parece que los ingenieros en misiles japoneses miran mucho anime o leen muchos mangas... es más, hasta las bombas tienen las aletas con formas raras!
 
bueno ya en la SGM los barcos japoneses brillaban por sus imaginatibas formas, o el SHINDEN su avion de helice propulsora y planos canard.
A mi me gustaron bastante estos diseños como el que se parece al RAFALE, el FS-X.
 

Duwa

Master of the Universe.
Y semi-off-topic:
1) Que bonitos los aviones de River :p
2) Duwa, casi todos los países hacen ese tipo de maniobras... No fue España que pasó el Buque de Proyección Estratégica en el presupuesto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que dicho BPE lleva ese nombre por una cuestión política/cosmética cuando no es más que un buque de asalto (lo mismo ocurriría acá con nuestra política de defensa defensiva, no podríamos comprar un buque de desembarco de tropas, sino un buque de evacuación :yonofui: )
3) Me parece que los ingenieros en misiles japoneses miran mucho anime o leen muchos mangas... es más, hasta las bombas tienen las aletas con formas raras!

2) Pucha!! Ya la estaba llamando "Maniobra Duwa para la compra camuflada de sistemas militares" y la hiba a hacer patentar:biggrinjester:
3) Los japoneses estan todos locos, te doy un solo ejemplo: Godzilla:sifone: Chau
 
La cantidad de Misiles aire mar que tienen asusta.

Es como mucho estar en el mar y saber que puede venir esos bichitos con 4 aguijones.
Como paras un ataque asi?
 

Duwa

Master of the Universe.
No por nada los Soviets llenaban sus barcos de diferentes tipos de misiles y muchos cañones rotativos de 30mm. No se puede tomar a la ligera semejante poder antibuque japones.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
[/COLOR]hoy me puse a ver todas las cosas que tienen los japoneses y quede asombrado. Serían comercialmente insuperables si pueden vender sus productos. Realmente increible su tecnología.

Yo me quedaría con este,para sustituir al Arpón.



---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

2) Duwa, casi todos los países hacen ese tipo de maniobras... No fue España que pasó el Buque de Proyección Estratégica en el presupuesto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que dicho BPE lleva ese nombre por una cuestión política/cosmética cuando no es más que un buque de asalto (lo mismo ocurriría acá con nuestra política de defensa defensiva, no podríamos comprar un buque de desembarco de tropas, sino un buque de evacuación :yonofui: )
QUOTE]

Por partes;

Sí a lo primero,No a lo segundo,ya que de Proyección Estratégica a buque de evacuación hay un abismo.
 
Le verdad que no me explico..... unos tipos de barren dos ciudades y desforman a los sobrevivientes por decadas. Y al final le terminas comprando armamento a ese pais !!!

PD:No somos los unicos que estamos postrados.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No no
La rendición de Japón fue incondicional, obviamente las bombas fueron el factor determinante. Se ataron a muchas restricciones, pero EEUU realizó un salvataje económico muy grande en Japón; claro que lo hacian porque las islas niponas son como un chuchillo apuntando a la saliente oriental del comunismo.
EEUU rearmo por completo a Japón; pero los nipones y su empeño por salir adelante con una ferrea disciplina, simplemente tomaron todo cuanto EEUU y Europa les brindo y lo transformaron en sistemas propios, nuevos... y quizas mejores.
Hoy, a mi entender, tales restricciones solamente quedan en una ley que Japon no se calienta en modificar... ¿para qué?

PD: Si te parece que comparar a Japón con Argentina en agachadas... no se... mirá que ellos saludan agachandose, pero asi y todo nosotros y muchisimos paises mas les sacamos la vuelta... Japon no está postrado a los pies de EEUU... está agazapado para saltarle cuando sea necesario (en lo económico claro)... de echo ya le salto un par de veces y le dejo unas lindas huellas en el cuello...
:biggrinjester:
 
Japon ya le ha encajado unos cuantos Toyotazos que le moreatearon el orgullo yankee! Hoy por decirlo de alguna manera burda y rapida, Japon Dijo: Ustedes con la politica hagan lo que quieran yo me dedico a los negocios. Así hoy es un país sin demasiado protagonismo político, pero una potencia económica de primer orden, que no dudó en invadir el mercado estadounidense cuando tuvo oportunidad, aprovechando los cambios del mercado (la crisis petrolera por ejemplo).
 
Arriba