Nueva cara de la FACh.

pulqui

Colaborador
Justo se me cargó la primera foto y vi que no estaba más la del AMRAAM. Gracias Hoot.


¿ Por casualidad la tenes guardada para subirla ?
 


 
Yo no tengo problemas de ver la foto en cuestión, es la segunda de la serie en el sitio de la FACh.

Saludos
 
Che, está bueno que la FACh tenga todos esos juguetes. Por como están las cosas ahora, nuestras espaldas están bien cuidadas. Un problema menos para nosotros. Me preocupa el norte (yo soy del norte) y algunas cosas pasan, pasan y pasan...
 

Perfectirijillo

Colaborador
Che, está bueno que la FACh tenga todos esos juguetes. Por como están las cosas ahora, nuestras espaldas están bien cuidadas. Un problema menos para nosotros. Me preocupa el norte (yo soy del norte) y algunas cosas pasan, pasan y pasan...

¿Como por ejemplo?...

Saludos.
 
Como por ejemplo: Vuelos nocturnos que antes no habían (son aparentemente aviones livianos) y hablo de muchos (conté 8 una noche de desvelo); contínuas caídas de sistema (celular, comunicaciones); ahora que vienen con que van a "hospedar" a una guarnición de militares estadounidenses en la base Mariscal Estigarribia (Rpca. del Paraguay) si es que ya no están; no se, está raro.
 
Arriba