Nueva cara de la FACh.

Bueno, eso... la FACh renovo su sitio web...

www.fach.cl

hay nuevas fotos, entre ellas esta:



Anda medio lento el sitio, pero supongo que es por la puesta a punto y demases.

saludos.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Es lo que yo creo el juguete que lleva colgado en un ala el primero de los B50?:yonofui:

Saludos.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Se confirma entonces que tenemos el escuadrón acrobático más caro del mundo?:rofl:

Saludos.
 

Phantom_II

Colaborador
Los tanques ventrales de combustible?, siempre los tuvieron... :Angel_anim:

No Hoot, estas muy equivocado, esos que se ven en la imagen son un mero mock up para la foto, los tanques verdaderos estan en un deposito de USA y se entregaran a la FACH en caso de que los necesite.
 
Noo!, esto si que es novedad, no los Amraam..si no que la FACH suelte la info!!! :smilielol5::yonofui:

:cheers2:
 
hoot te reitero muy buenas fotos y mis felicitaciones a las Fach que lindo que salgan a lucir lo que tienen
Saludos
 

Wolf

Colaborador
Solo pasaba para saludar a todos aquellos que me dieron palos en su oportunidad cuando confirme que teniamos AMRAAM C....

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Lo mejor de las mentadas fotos es que por fin hay gente que podrá postear las fotos de los F-16 con sus misiles y sus........... , ups esos aun no se muestran.


Saludos.
Nicanor
 
¿Y si son sólo mock-ups,y los "verdaderos" están en EEUU?
:yonofui::boxing_smiley::svengo::troll::rofl:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hey!!! Solo hay inertes!!! Así como pasó con nuestros AIM-9M lo mismo va a pasar con sus AMRAAM (que pobres que somos)
Queremos fotos sin las tiras azules!!! jajajajajaja Sin esas pruebas de la verdad no hay nada!!!
 
Arriba