Nueva cara de la FACh.

Solo pasaba para saludar a todos aquellos que me dieron palos en su oportunidad cuando confirme que teniamos AMRAAM C....

Saludos

personalmente no me gusta nada. parece una pagina de algun juego online medio trucho .. no tiene la presencia de una pagina institucional como debe ser esa. y ojo, q no digo q tiene q ser aburrida eh ..

por lo demas muy lenta, aunque hay fotos q hacen merecer la pena esperar! d, :banghead:
 
perdonen mi pregunta yhace poco que opino ,pregunto el foro estuvo conformados siempre por personas que no son ARGENTINAS u originalmente se penso como un foro para todos.Espero que mi pregunta no ofenda a nadie solo es curiosidad.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
nacio como un foro argentino pero con el tiempo fueron entrando muchos chilenos, tambien se han sumado españoles, brasileros y venezolanos.
Vos fijate q tenemos moderadores chilenos (yo siempre pédí que el proximo sea español). Se intenta que sea lo más "plural" posible.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
nacio como un foro argentino pero con el tiempo fueron entrando muchos chilenos, tambien se han sumado españoles, brasileros y venezolanos.
Vos fijate q tenemos moderadores chilenos (yo siempre pédí que el proximo sea español). Se intenta que sea lo más "plural" posible.

Sin animo de ofender a nadie..... que importa la nacionalidad si lo hace bien
...... ahora si es por nacionalidades...... uff mejor me callo.

Bien por los moderadores Argentinos.

Aguante Moderadores Argentinos.

Objetivos saludos
 
Yamamoto, permitime responderte, me parece que Lupin no estaba criticando la existencia o función de los moderadores chilenos, por el contrario estaba resaltando el espíritu plurinacional del foro. Un abrazo.
 

preloader

Colaborador
Sin animo de ofender a nadie..... que importa la nacionalidad si lo hace bien
...... ahora si es por nacionalidades...... uff mejor me callo.

Bien por los moderadores Argentinos.

Aguante Moderadores Argentinos.

Objetivos saludos

relea el mensaji mi amigo, que estan hablando de lo mismo :D
 

Iconoclasta

Colaborador
Si hay "secretitos", nosotros no los sabremos, pero hay gente que OBVIAMENTE esta informada de esas cositas :yonofui:

no es para tanto ademas esta región del continente es una zona de paz
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
No me gustó para nada el look de la nueva página de la Fach, muy recargado...

Otra cosa son las fotos que se dignaron a soltar. Ahora la discusión pasará de si EE.UU. había liberado o no el AMRAAM en versiones medianamnente avanzadas para la región, a si las municiones vivas las tenemos en territorio nacional o están en alguna base useña en algún lugar del mundo... digo, para no perder la costumbre por la polémica :D.

En todo caso, y aunque detesto ser autorreferente, en alguna discusión anterior ponía como ejemplo de que no se podía descartar la existencia de AMRAAMS (vivos o inertes) en Chile por el hecho de que no hubiese una nota de la DCSA informando explícitamente el punto, y ponía como ejemplo el caso de los Maverick ;)

Saludos
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Yamamoto, permitime responderte, me parece que Lupin no estaba criticando la existencia o función de los moderadores chilenos, por el contrario estaba resaltando el espíritu plurinacional del foro. Un abrazo.

Estimado Dundia, entendí perfectamente a Lupin.

Te pido perdón por no poder ser más claro.

Preloader, SI, pero no.... Usted es un gran moderador, en serio y en buena.


Enredados saludos
 
En conclusión:

La Fach tiene a lo menos un Amraam inerte!

Según mis fuentes , a los avioncitos aquellos no les falta nada de nada ( Claro que son las mismas fuentes,que me han jurado 'de guata' que para el 78 había 100 HH en el sur; cerca de 50 chilenos y algo más de cincuenta que no eran totalmente chilenos, o que de chilenos sólo tenían la escarapela)

Saludos.
 
Yo por lo menos no tengo por que mentir, sin querer caer en la fanfarroneria, ni ufanarme,
puedo decir humildemente, que a los vipers no le faltan dientes. Y lo digo solo para terminar
con el mito que EEUU no vende nada y cosas por el estilo, que siempre aproblema cuando
se trata de compras de armamento.
 
Yo aun no veo la munición de los Leopard ni los Harpon de las Type 23, de manera que son pura chatarra que se entierra en el desierto y que navega respectivamente.

Nicanor

Mas respeto Nicanor:
Por el hecho que no anden mostrando los misiles,bombas o cañones de primera linea,como en su epoca se vanagloreaban los rusos,chinos,coreanos del norte,etc,etc,no significa que sean chatarra,si es por chatarra,hechemosle,una miradita al continente...........:banghead:
Sinceramente,prefiero que no muestren NADA,militarmente,seria un gran error estrategico.
Saludos.
 




Que orgullo mas grande......,disculpenme si no puedo contener mi felicidad señores!
 

Wolf

Colaborador
Respeto

Mas respeto Nicanor:
Por el hecho que no anden mostrando los misiles,bombas o cañones de primera linea,como en su epoca se vanagloreaban los rusos,chinos,coreanos del norte,etc,etc,no significa que sean chatarra,si es por chatarra,hechemosle,una miradita al continente...........:banghead:
Sinceramente,prefiero que no muestren NADA,militarmente,seria un gran error estrategico.
Saludos.


Elkan, Nicanor estaba siendo ironico.

Saludos
 
Arriba