Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

@East_Calling 3hs
La fuente ucraniana Deep State confirma que el ejército ruso ha tomado Ravnopole y Yablokovo, al este de la región de Zaporozhye.

También se informa de su avance en las zonas de Vladimirovka (dirección Dobropole), Kotlino (al oeste de Pokrovsk) y Dachnoye (al sureste de la región de Dnepropetrovsk).

G5lzU5pW0AAYOQv
Se van acercando a Huliaipole, la patria chica del gran Nèstor Majnó y de muchos de los principales dirigentes del Ejército Negro, protagonistas de la epopeya de la majnóvschina . Libertarios anarquistas. Los auténticos. No de esos que ahora se denominan libertarios

Combatientes más que veteranos. Y sin embargo los jóvenes de 18 a 25 años no son movilizados, aunque por ley no pueden salir del país, pero muchos están largándose de Ucrania antes de cumplir los 18. Miles de ucranianos están pidiendo que se baje la edad máxima de movilización a los 50 años, pero ante la falta de personal no les hacen ni caso
https://efe.com/mundo/2024-09-04/ucranianos-piden-zelenski-bajar-edad-movilizacion/

No está mucho más capacitado un joven de 22 o 23 años que un abuelo de 60 para el combate y las penalidades que conlleva? No puedo entenderlo

Si no movilizan a los jovenes, debe de haber un trasfondo de ingeniería social con el tema.

Última edición:
Se van acercando a Huliaipole, la patria chica del gran Nèstor Majnó y de muchos de los principales dirigentes del Ejército Negro, protagonistas de la epopeya de la majnóvschina . Libertarios anarquistas. Los auténticos. No de esos que ahora se denominan libertarios
Uhhh....me vas a hacer buscar y leer.......(carita enojada) no tengo emogis en el celu

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
FaB-3000 en edificio de apartmentos controlado por Ucrania en el cerco de Myrnohrad

Lo que pega parece no ser una FAB 3000
La mancha oscura dentro del círculo rojo es lo que golpeó Fab-3000 aparece como un gran plano blanco que desciende lentamente a 45°

Captura de una FAB de otro video:
JdFcbgO.png