Hola:

www.pucara.org
Me hizo acordar a esa película en la que Angeline Jolie sale de espaldas....Usó las mismas balas mágicas que Lee Harvey Oswald
Lo que me resulta llamativo en estos videos es la impunidad de sobrevuelo del dron observador.La legenda dice Patriot ,pero me pa' que es un Himars, destruido por la fuerza aérea Rusa
Que genios ....inventaron las V 1Nuevo misil de crucero ucraniano con un alcance declarado de 1.800 millas revela su paradero
Un arma de tan prodigioso alcance y tamaño de ojiva constituiría una grave amenaza para objetivos en enormes franjas de Rusia.
![]()
Un nuevo misil de crucero llamado Flamingo, con un alcance de 3000 kilómetros (1864 millas), ha surgido en Ucrania y se dice que ya se ha utilizado para atacar objetivos en Rusia. Un arma con este alcance, algo que Ucrania lleva tiempo insinuando, le permitiría mantener objetivos en riesgo mucho más allá del alcance de otros misiles que se sabe que tiene en su arsenal .
El fotoperiodista de Associated Press, Efrem Lukatsky, reveló por primera vez la existencia del Flamingo en una publicación de Facebook ayer. Junto con una foto y la mencionada declaración sobre su alcance, afirmó que el misil se encuentra en producción en serie a través de una empresa ucraniana llamada Fire Point.
![]()
Hoy, el medio ucraniano Ukrainska Pravda publicó dos videos del lanzamiento de misiles Flamingo desde rieles montados en dos remolques de dos ejes. Se muestra a los misiles ascendiendo bruscamente justo después del lanzamiento. Se dice que el video que se ve a continuación también muestra su uso en un ataque real contra Rusia.........................................................
![]()
New Ukrainian Cruise Missile With Claimed 1,800-Mile Range Breaks Cover
A weapon of such prodigious range and warhead size would be a major threat to targets across huge swathes of Russia.www.twz.com
Que genios ....inventaron las V 1
Pongamos que sea una sola decena de miles de Km2... son 100 km por 100 km....@pati_marins64
La mayoría de los ataques ucranianos contra refinerías rusas, a pesar del intenso fuego enemigo, causan daños limitados, ya que estas instalaciones cubren decenas de miles de kilómetros cuadrados y los drones ucranianos solo llevan una pequeña cantidad de explosivos.