Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los rusos están por cerrar la bolsa del embalse Kleban Bykske

Bolsa.jpg

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hola Marcelo, vivís en Va Ballesteros verdad?

yo supe tener familia allí

jani.
seeee!!!...tierra de alemanes como quien dice!!...y hoy estamos muy entusiasmados aca...desde las 10 de la mañana hasta el mediodia escuchabamos muchas explosiones y vibraban las ventanas...pense que era campo de mayo con algun ejercicio pero un amigo militar me dijo que eso no puede ser porque esta prohibido el uso de explosivos en campo de mayo porque fue declarado parque nacional en su momento... todavia no sabemos que carajo paso.
nota; antes vivia cerca del jumbo de san martin, y ahora vivo cerca de 9 de julio y marquez.
abrazo querido amigo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
me quede dando vueltas y empece a buscar sobre el proyecto SARA... sabes cuanto se destino para gestar el proyecto y desarrollo para "un demostrador"?...100 millones de dolares para la epoca.
Por eso lo bajó la gente de Macri . . . e INVAP no pedía 100, pedía 150.

Se estimó que había al menos un 400% de sobrecosto . . . (150 contra 30)

Hay situaciones en que pareciera que muchos de nosotros hablamos idiomas diferentes, en fin, problemas típicos de la comunicación continua vía escritos y/o lectura apresurada...

cordiales saludos!

me quede dando vueltas y empece a buscar sobre el proyecto SARA... sabes cuanto se destino para gestar el proyecto y desarrollo para "un demostrador"?...100 millones de dolares para la epoca.
en donde dice lo de 100 millones por un demostrador?

nico22

Colaborador
seeee!!!...tierra de alemanes como quien dice!!...y hoy estamos muy entusiasmados aca...desde las 10 de la mañana hasta el mediodia escuchabamos muchas explosiones y vibraban las ventanas...pense que era campo de mayo con algun ejercicio pero un amigo militar me dijo que eso no puede ser porque esta prohibido el uso de explosivos en campo de mayo porque fue declarado parque nacional en su momento... todavia no sabemos que carajo paso.
nota; antes vivia cerca del jumbo de san martin, y ahora vivo cerca de 9 de julio y marquez.
abrazo querido amigo

La explicación de Defensa​

Al acumularse quejas de los vecinos, desde el Ministerio de Defensa emitieron una nota de prensa para replicar los reportes de “detonaciones y ruidos” en Campo de Mayo.

“Durante esta semana, en la Escuela de Ingenieros de Campo de Mayo se dicta el Curso de Demoliciones para subtenientes”, revelaron desde la cartera que conduce Petri.

abrazo querido amigo
Tano, segun esta nota, curso de demolicion en Campo de Mayo "disculpen las molestias" dijo el ministerio https://www.lanacion.com.ar/politic...na-norte-por-fuertes-explosiones-nid25062025/

abrazo querido amigo

Somos vecinos, vamos Ballester!