Extraño que en casi 20 segundos no se oiga la explosión
Pensé lo mismo, encima fue magna explosión. Estará muy lejos?
Salusos
Extraño que en casi 20 segundos no se oiga la explosión
Si... un fusilamiento con un dron. Y no se como podes estar seguro que algunos soldados con M16/Ak/barret no se ríen en ocasiones luego de fusilar a alguien.Sí y no. Hemos visto tipos rindiéndose a los que les sueltan igual la granada, lo que no sucede en los casos que citás
Insisto, es un arma nueva que filma hasta la muerte.en realidad...no.
el operador de hellfire, lgb, o incluso el francotirador, ataca a un blanco que esta sin conocimiento de que esta siendo atacado.
aca, en esta guerra, hay infinidad de videos donde el soldado (no importa el bando) se rinde, suplica por su vida, esta seriamente herido o incluso transportando heridos y aun asi lo ataca.
los primeros (francotiradores, lgb, misiles etc) una vez que lanzaron su armamento, termino su tarea...el operador de drone.... todo lo contrario, puede evitar una muerte incluso un centimetro antes del impacto.
yo no pongo en duda que ambos matan sin miramentos...pero vimos muchos operadores de drones donde atacan objetivos, donde ningun francotirador (y mucho menos uno del hellfire/lgb) usarian una municion...como un soldado seriamente herido.
aca hay operadores con un morbo que va mas alla de la mision (como otros que no).
Captura de pantalla de un vídeo publicado en las redes socialesSin contar que està mal tacticamente. Un herido consume de 2 a 3 personas en el frente...en realidad...no.
el operador de hellfire, lgb, o incluso el francotirador, ataca a un blanco que esta sin conocimiento de que esta siendo atacado.
aca, en esta guerra, hay infinidad de videos donde el soldado (no importa el bando) se rinde, suplica por su vida, esta seriamente herido o incluso transportando heridos y aun asi lo ataca.
los primeros (francotiradores, lgb, misiles etc) una vez que lanzaron su armamento, termino su tarea...el operador de drone.... todo lo contrario, puede evitar una muerte incluso un centimetro antes del impacto.
yo no pongo en duda que ambos matan sin miramentos...pero vimos muchos operadores de drones donde atacan objetivos, donde ningun francotirador (y mucho menos uno del hellfire/lgb) usarian una municion...como un soldado seriamente herido.
aca hay operadores con un morbo que va mas alla de la mision (como otros que no).
Insisto, es un arma nueva que filma hasta la muerte.
Si el objetivo sabe quien lo está atacando, poco importa, es un objetivo. Cuanta súplica no filmada hubo en Vietnam, cuantos enemigos heridos o indefensos fueron ajusticiados en Irak vía chaingun o hellfire? Tenemos la certeza que algunos francotiradores con Barret en Afghanistan no se mofaban de lo que mataban? Y los tiradores de Stunga/Kornet? no festejan acaso el descuartizamiento de los pobres infelices que van dentro del BMP? No creo que los operadores de dron sean una raza sanguinaria de soldados, es un arma que filma la muerte hasta medio metro de la cara de la víctima.
20 segundos deberían ser suficientes para que el sonido recorra unos 8Km aproximadamente a una temperatura ambiente de unos 10 grados aprox. (si las cuentas no me fallan). no se a que distancia esta filmado eso.Pensé lo mismo, encima fue magna explosión. Estará muy lejos?
Salusos
si la explosion es subterranea, osea apuntando la onda sonora principalmente hacia arriba atento a la contencion del terreno y las paredes de los otros depositos...se escucharia igual?...pregunta de neofito.20 segundos deberían ser suficientes para que el sonido recorra unos 8Km aproximadamente a una temperatura ambiente de unos 10 grados aprox. (si las cuentas no me fallan). no se a que distancia esta filmado eso.