A partir del 1:13 es una discusión personal con Trump. Increíble. Algo nunca vista.Complicada reunion para zelensky en la casa blanca
La verdad hay que tener agallas para discutir así en la mismísima casa blanca
A partir del 1:13 es una discusión personal con Trump. Increíble. Algo nunca vista.Complicada reunion para zelensky en la casa blanca
en eso coincido, creo que puertas cerradas fue muchisimo peor...imaginate que frente a las camaras siempre se hace politica de camareria...y justamente no es el caso.Nadie sabe lo que hablaron a puertas cerradas.
Y no creo que fue humillado,le contesto muy duro a Vance.
A no ser que sea para la tribuna. pero lo que se escucha es "o haces lo que te decimos a estas al horno"Nadie sabe lo que hablaron a puertas cerradas.
agallas no creo...me suena a que esta completamente jugado.La verdad hay que tener agallas para discutir así en la mismísima casa blanca
Creo que acorralado sería la palabra y el tipo se dijo rompo todo me interesa un pito quién es.completamente jugado.
OK, está bien para las cámaras, pero se va sin nada de lo que fue a buscar. Y esa es la madre del borrego.Nadie sabe lo que hablaron a puertas cerradas.
Y el puso lis suyos.Por fin alguien le puso los puntos, y le dio un golpe de realidad.
Le dijeron varias verdades que todos sabíamos hace rato.Y el puso lis suyos.
Los afganos no están de acuerdo con usted y fueron invadidos por rusos y de EEUU.Ese barco ya zarpó, agarra lo que te den, dales lo que te pidan, para poder salvar algo. Si no lo van hacer sin vos y sin tu pueblo y se la van a repartir a Ucrania.
es verdad, cuando un pueblo decide luchar hasta las ultimas consecuencias no puede sr derrotado, si puede ser exterminado.Los afganos no están de acuerdo con usted y fueron invadidos por rusos y de EEUU.
Y? En que cambia la situación de Ucrania? No es el mismo país, no es el mismo terreno, no es el mismo pueblo y no tienen la misma motivación. Tampoco no estarán de acuerdo los Vietnamitas, los Coreanos del Norte, pero si lo estará, Japón y Alemania, pero tampoco eso cambia la situación de Ucrania donde todo se está desmoronando a pasos agigantados.Los afganos no están de acuerdo con usted y fueron invadidos por rusos y de EEUU.
Fueron invasores,no invadidos.Japón y Alemania,
Los afganos no están de acuerdo con usted y fueron invadidos por rusos y de EEUU.
Creo que esta parte por ahora se canceló.y Zelensky ya se los vendio