Hombre, me parece que no es correcto poner al mismo nivel a Ucrania y Rusia.La URSS era una "superpotencia", pero eso ya es cosa del pasado, Rusia no ha podido recuperar ese status. Si hay dos "superpotencias" que se disputan los recursos en Ucrania, para mí son China y EEUU.
Rusia y Ucrania son los que pagan los platos rotos en forma de soldados y medios destruidos.
No lo estoy haciendo, simplemente no veo a Rusia como 'superpotencia' como el otro forista mencionaba. China y EEUU sí.Hombre, me parece que no es correcto poner al mismo nivel a Ucrania y Rusia.
La superpotencia que NO fué, era la unidad Rusia-UE.No lo estoy haciendo, simplemente no veo a Rusia como 'superpotencia' como el otro forista mencionaba. China y EEUU sí.
@BND podrá sacarme de dudas, pero me dio la sensación que se refería justamente a China y EE.UU. No a Rusia.No lo estoy haciendo, simplemente no veo a Rusia como 'superpotencia' como el otro forista mencionaba. China y EEUU sí.
Lo bueno qué con esas antenitas tan cerca del marote, en unos años ni se va a acordar que estuvo en una guerra...... capaz tampoco se acuerda el nombre pero bue..... son detalles...@MrFrantarelli
Una escopeta de dos cañones y un sistema de interferencia de señales «Garpiya» de ocho canales capaz de bloquear frecuencias en varias bandas.
El dispositivo, que se asemeja a una mochila con antenas, pesa unos 15 kg. Periódico "Krasnaya Zvezda"
![]()
Si lo mismo le pasa a toda la UE... Solo una pequeña diferencia Rusia aun tiene capacidad de decision.La URSS era una "superpotencia", pero eso ya es cosa del pasado, Rusia no ha podido recuperar ese status. Si hay dos "superpotencias" que se disputan los recursos en Ucrania, para mí son China y EEUU.
Rusia y Ucrania son los que pagan los platos rotos en forma de soldados y medios destruidos.
Sí, puede decidir, aunque debe escuchar a China más y más.Si lo mismo le pasa a toda la UE... Solo una pequeña diferencia Rusia aun tiene capacidad de desicion.
Bueno ayer en Munich el Vice-presidente dio un buen discurso...Sí, puede decidir, aunque debe escuchar a China más y más.
Me refería a Rusia y a China@BND podrá sacarme de dudas, pero me dio la sensación que se refería justamente a China y EE.UU. No a Rusia.
Si es al aspecto económico, coincido en que Rusia no es una super potencia. Militarmente Rusia es una super potencia.La URSS era una "superpotencia", pero eso ya es cosa del pasado, Rusia no ha podido recuperar ese status. Si hay dos "superpotencias" que se disputan los recursos en Ucrania, para mí son China y EEUU.
Minuto 4:12..., un coreano sin dudas.Incursión: ¡Un dron ruso con visión en primera persona destruye todo lo que ve! No hay escapatoria
This is the end... suena soberbio, provocativo y todo lo que quieran, pero es la realidad, los dejaran colgados del pincel... y se quedaran con lo que quede.